¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con calificacion de buro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
venado
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda con calificacion de buro  Empty
MensajeTema: ayuda con calificacion de buro    ayuda con calificacion de buro  Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:34 pm

Hola amigos y compañeros pues gracias a los comentarios de todos ustedes he podido salir de mis deudas poco a poco y lo que me mortifica es mi situacion ante buro ya que quiero solicitar un credito a liverpool
hay les va un pequeño resumen
saque una tarjeta de bancomer en el 2008 y me robaron la cartera y se fue la tarjeta y mas documentos la reporte como robada y el adeudo aprox. como de 14000 me lo mandaron a otra tarjeta que me llego como reposicion y todo bien pero me atore por la crisis economica y me quede sin lana y no pude pagar hasta que me hablaron los de sertec y me ofrecieron que con solo 1500 quedaba saldada la cuenta y los deposite en octubre de 2009 del 2009 y aun me aparece credito con mala calificacion todo en rojo y numero 9 en las 2 cuentas la robada y la vigente asi que me rechazaron en liverpool por que aparezco moroso pero hace mas de un año que pague les pregunto puedo solicitar que me borren de buro presentando una aclaracion o el banco me puede reactivar mi cuenta si la pago o que puedo hacer quiero limpiar mi situacion ante buro
les mando un reporte de hace unos 10 dias
les agradezco de antemano su orientacion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con calificacion de buro  Empty
MensajeTema: Re: ayuda con calificacion de buro    ayuda con calificacion de buro  Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:48 pm

Desafortunadamente no hay mucho que se pueda hacer... Mira, el cambio en la calificación ante el BC se debe solicitar ANTES de pagar, durante la negociación (nosotros así lo exigimos siempre). A estás alturas... Ya no te lo van a querer modificar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con calificacion de buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Calificacion en Buro de Credito Mop 97
» AYUDA....URGE CAMBIAR CALIFICACION DE MI BURO
» Ayuda, creo que ya estoy en el buro con calificacion mala :(
» Calificación en buro
» Calificación en buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: