¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Calificación en buro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kkrasotkine
Novato
Novato
kkrasotkine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Calificación en buro Empty
MensajeTema: Calificación en buro   Calificación en buro Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:03 am

Buenos días, me acerco a ustedes ya que veo que han proporcionado apoyo a muchos deudores con casos similares al mío...

Yo contraje una deuda con Bancomer 3 años atrás por unos 5000 la cual ascendió a 8000 mas o menos, pasados 2 años y medio y después de un acoso constante por parte de Enroque Empresarial llegue a un convenio para pagar únicamente 3500 lo cual fue depositado a una cuenta de Enroque Empresarial (otro banco -Banamex-) al solicitar ahora mi reporte de buro de crédito me doy cuenta de que en efecto Enroque empresarial me ha calificado positivamente en buro, mostrando en ceros el adeudo, además de que se encuentran dispuestos a darme una carta finiquito, sin embargo, el monto adeudado sigue publicado en buro de crédito por parte de Bancomer como activo y vigente, según me dijeron ahí en buro de crédito, por lo que me comunique al área de cobranza de Bancomer quienes me dijeron que mi historial se queda así 7 años (ya habiendo pagado y mostrándose en buro el adeudo total) y que si quiero modificarlo tengo que pagarles el total del adeudo publicado en buro, es decir quieren que les pague "otra vez" a ellos (Bancomer) lo que ya le pague a Enroque Empresarial pues ellos vendieron la deuda, es decir me están cobrando nuevamente una deuda por la cual yo ya llegue a un convenio y page, por lo que considero que dicha amenaza de mantenerme 7 años en buro por una deuda saldada a menos que deposite 8000 pesos es una extorsión por parte de Bancomer para recobrar deudas vendidas.

Me comunique a la Condusef para saber como podía proceder y no me supieron orientar.

Desde mi punto de vista estoy siendo objeto de un fraude perpetrado por Bancomer, en posible asociación con otras empresas, ya que la última vez que hable con la gente de Enroque empresarial ya también querían que les hiciera un segundo pago.

Estas personas pretenden seguir intimidando y abusando de la gente para arrebatarle lo poco que tiene.

En mi línea de trabajo es fundamental contar con una buena calificación en buro de crédito, por lo que el descredito genera un daño desproporcionado al ser una difamación, es decir afectan mi capacidad de conseguir empleo ademas de mi posibilidad de financiamiento, cuando la deuda ya fue pagada.

Les pido me apoyen para saber como debo proceder en este caso. ¿Como puedo defenderme?

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Calificación en buro Empty
MensajeTema: Re: Calificación en buro   Calificación en buro Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:26 am

Hola kkrasotkine, bienvenido a defensa del deudor sc.

Citación :
llegue a un convenio para pagar únicamente 3500 lo cual fue depositado a una cuenta de Enroque Empresarial (otro banco -Banamex-)
1. ¿ANTES de pagar te entregaron una carta convenio donde se especificaba que con esa cantidad liquidabas?
2. ¿Verificaste con bancomer que ese convenio era real?
3. ¿el despacho te comprobò legalmente que él era el dueño del adeudo?
4. NUNCA se deposita en una cuenta que no es la de tu tdc (a menos que te demuestren que compraron el adeudo).


Citación :
el monto adeudado sigue publicado en buro de crédito por parte de Bancomer como activo y vigente
Realmente, a bancomer no le has pagado.


Citación :
quieren que les pague "otra vez" a ellos (Bancomer) lo que ya le pague a Enroque Empresarial pues ellos vendieron la deuda
¿Seguro que vendieron el adeudo o fué un engaño del despacho?


Citación :
Me comunique a la Condusef para saber como podía proceder y no me supieron orientar.
Son unos inútiles.


Citación :
estoy siendo objeto de un fraude perpetrado por Bancomer
Pienso que el fraude te lo hizo el despacho de cobranza o ¿te demostraron legalmente que ellos eran los dueños del adeudo?


Citación :
¿Como puedo defenderme?
¿tienes una carta convenio expedida por el despacho y tu ficha de pago?


Saludos






Volver arriba Ir abajo
kkrasotkine
Novato
Novato
kkrasotkine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Calificación en buro Empty
MensajeTema: Re: Calificación en buro   Calificación en buro Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:10 am

No el despacho no me lo ha comprobado pero quede de pasar hoy por la carta finiquito, me gustaria que me orientaran para saber que mas les debo pedir...

La carta convenio?

Que otro documento me serviria para ratificar que bancomer cedio los derechos a Enroque Empresarial, es decir, que es o era dueño de la deuda y que documentos estan obligados a darme por el credito supuestamente pagado?

Me resulta dificil ratificar cualquier dato ante Bancomer ya que ellos no se prestan para nada de esto, que documentos relativos a este adeudo les puedo pedir que esten obligados a darme?

Y como puedo averiguar el historial de mi cuenta o a quien fue vendida por parte de bancomer para estar seguro, puedo solicitar algún documento a alguna autoridad o institución?

Se que no debi de depositar a una cuenta agena, pero en un momento de suma presion y por tratar de resolver las cosas rapidamente cometi el error...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kkrasotkine
Novato
Novato
kkrasotkine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Calificación en buro Empty
MensajeTema: Re: Calificación en buro   Calificación en buro Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:15 am

si tengo la ficha de deposito
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Calificación en buro Empty
MensajeTema: Re: Calificación en buro   Calificación en buro Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:33 am

Acerca de si tu acreedor (a quien le debes) es bancomer o Enroque empresarial, lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/importante-ya-comenzo-la-venta-de-cartera-vencida-t16622.htm?highlight=venta+de+adeudos

Seguramente el despacho NO es el dueño de tu deuda, entonces de NADA te va a servir la carta finiquito. La carta finiquito tiene que dártela tu acreedor (en éste caso bancomer).
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Calificación en buro Empty
MensajeTema: Re: Calificación en buro   Calificación en buro Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:04 pm

Hola kkrasotkine

Si tienes pensado ir por la carta finiquito el dia de hoy VE por ella asi al menos tienes un documento que avale que tu ya liquidaste la deuda, lo principal es tener ese documento, recuerda verificarlo y que sobre todo este membretado por el despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
infamous
Medio
Medio
infamous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Calificación en buro Empty
MensajeTema: Re: Calificación en buro   Calificación en buro Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:23 pm

siento decirte que es imposible hacer algo al respecto.. te van a hacer dar mil vueltas y no te va a servir de nada... el buro es lo ultimo que le queda al banco para recuperar su dinero y no van a dar su brazo a torcer..
Volver arriba Ir abajo
 
Calificación en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificación en buro
» mala calificacion en el buro
» Calificación Buró de Crédito
» Calificaciòn ante buro
» calificación buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: