¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 validacion del seguro de desempleo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
boroca
Novato
Novato
boroca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

validacion del seguro de desempleo Empty
MensajeTema: validacion del seguro de desempleo   validacion del seguro de desempleo Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 11:07 pm

Buenas Noches!

Tengo un credito hipotecario con hipotecaria bancomer, y me liquidaron hace un año despues de 11 años de trabajo, y cuando quise hacer efectivo mi seguro de desempleo me salieron conque solo es valido cuando el despido es injustificado. la verdad yo creo que eo 90% de los desempleos es injustificado o al menos el mio pero al final te hacen firmar y llevar todo por la buena.

Como puedo hacer para que me lo hagan efectivo?
Y puedo dejar de pagarlo porque es una buena cantidad mensual? ( esto porque nisiquiera puedo usarlo)

Gracias
En espera de su amable y pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

validacion del seguro de desempleo Empty
MensajeTema: Re: validacion del seguro de desempleo   validacion del seguro de desempleo Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:06 am

Buenos días boroca

Primero debes leer tu contrato en lo que se refiere a los estatutos generales del seguro y ver bajo que condiciones aplica. Si tu piensas que deben hacértelo valido debes acudir a la CONDUSEF y presentar una reclamación por este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
validacion del seguro de desempleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguro de desempleo????
» Seguro de desempleo
» Seguro de desempleo
» SEGURO DE DESEMPLEO
» seguro de desempleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: