¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con credomatic y Santander.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Moises Suarez
Novato
Novato
Moises Suarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Empty
MensajeTema: Deudas con credomatic y Santander.   credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:25 pm

Buenas tardes.
Tengo unos problemas con estos bancos. En el primer caso, con Credomatic negocie mi deuda y quedó en 16,000 y algo de pesos, de los cuales he pagado cerca de 7,000 pesos. Ello me ofrecen un plan para liquidar la totalidad del pagaré, cosa a la cual estoy dispuesto ( 4,200 creen ustedes razonable?) El problema que veo es que le pregunte al ejecutivo sobre si al renegociar la deuda con este nuevo esquem me iban a dar el pagaré antiguo, me respondió que NO¡¡¡. Entonces cual seguridad hay respecto de la nueva negociación, además de que me quedaría con dos pagares firmados. Les pregunte sobre la seguridad de que ellos respetarán ese convenio, me respondió que Credomatic era una empresa seria y que no me preocupara por el otro pagaré, cosa que me pone ciertamente dubitativo, ya que no hay nada escrito y no quieren darme el pagaré antiguo, que la negociación por telefono era suficiente, pero enseguida pasó a la amenaza, y me advirtió que si no aceptaba, iba a pasar de inmediato a negativa de pago al jurídico y en 48 horas me exigirían la totalidad del adeudo del pagaré, ya que llevo dos meses que me he retrasado en los pagos ( dos meses).
Por otro lado, tengo una deuda de 12,000 pesos con el Banco Santander y me he retrasado en el pago por casi seis meses, es un crédito de nomina. Se comunicaron conmigo los de Muñoz y Asociados para ofrecerme un descuento, cosa que en principio acepte, pero al apersonarme en el banco para pagar la cantidad me dijeron que no podian aceptar ese pago como liquidaciòn del préstamo, que desconocían esa negociación y que tenía que llevar conmigo un papel que expide el banco, y entregado por el despacho para que el banco aceptara el pago. Le sugerí al ejecutivo de la sucursal que hablara con los de Muñoz y asociados, me respondió que para qué, que ellos desconpcian esos tratos y convenios, que si queria llegar a una soluciòn tendría que llamar a la Superlinea Santander y plantear una solución o llegar a un acuerdo directamente con ellos. Por lo que respecta al prestamo, es a 48 meses, pero los de muñoz no entienden esa situación que plantea el banco y quiere que pacte con ellos un convenio. les pedi una carta en la cual el Banco Santander les diera el poder de negociar, dicen que no la tienen, que asi ellos trabajan. La pregunta es ¿es seguro negociar con lo de Muñoz y asociados? o ¿espero que hable directamente el banco para traatr con ellos? o ¿deposito el dinero en un juzgado para quitarme de problemas y cuando vayan a cobrar a la casa los mando al juzgado?
Volver arriba Ir abajo
Moises Suarez
Novato
Novato
Moises Suarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Empty
MensajeTema: Re: Deudas con credomatic y Santander.   credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:05 pm

Se me pasaba mencionar, les mando una copia del convenio que me mandaron.
Volver arriba Ir abajo
Moises Suarez
Novato
Novato
Moises Suarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Empty
MensajeTema: Re: Deudas con credomatic y Santander.   credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Empty
MensajeTema: Re: Deudas con credomatic y Santander.   credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:22 pm

Hola.

Ése despacho es el peor de todos, son mentirosos y nada serios, de hecho, nosotros los tenemos totalmente vetados y no hacemos ya negociaciones con ellos hasta que no corrijan sus pésimos métodos de cobranza.

Lee esto: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moises Suarez
Novato
Novato
Moises Suarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Empty
MensajeTema: Re: Deudas con credomatic y Santander.   credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:57 pm

... y respecto a lo de Credomatic, qué me sugieren?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Empty
MensajeTema: Re: Deudas con credomatic y Santander.   credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:36 pm

Con credomatic debes seguir la guía que te puse en el mensaje anterior. Así podrás llevar tu negociación de forma segura y confiable.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moises Suarez
Novato
Novato
Moises Suarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Empty
MensajeTema: Re: Deudas con credomatic y Santander.   credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:09 am

Gracias. Es una muy buena guia, pero como uno no está muy ducho en esas cuestiones, de todos modos se los mando para que me asesoren en la validación del nuevo convenio. espero que el nuevo convenio sea de parte del banco directamente. a ver qué pasa....
Volver arriba Ir abajo
Moises Suarez
Novato
Novato
Moises Suarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Empty
MensajeTema: Re: Deudas con credomatic y Santander.   credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 5:29 pm

Buenas tardes, surgio un problema con el pago a Credomatic, no me uieren aceptar el pago argumentando que como he retrasado en dos mensualidades, tengo que restructurar el monto y el periodo del pago. por lo que visto aca en la red, exsite la posibilidad de pagar a través del juzgado, consignar el pago en un juzgado, pero no se cómo? Me podrían orientar en ese tramite? O espero a que me demanden y les liquido el monto retante a traves del juzgado? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
frontenis
Novato
Novato
frontenis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Empty
MensajeTema: Re: Deudas con credomatic y Santander.   credomatic - Deudas con credomatic y Santander. Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 8:54 pm

Hola buen dia, espero me puedan orientar, debo un crédito pyme de santander que consegui en el 2009 (fue un crédito que el gobierno federal facilito por medio del banco) pero me fue mal en el negocio donde invertí ese dinero y no he podido depositar desde hace ya mas de un año, me llego una notificación de embargo para el día miércoles 1ero de Agosto a un negocio que no es mio pero esta mi nombre y lo administra un familiar, obvio me ubicaron ahí, la cantidad que debo es de 168mil pesos, ya los llame para tratar de negociar pero no cuento con mucho capital y me exigen que pague al menos 40mil pesos o si no me embargan, lo más que les podría ofrecer son como 10mil pesos.
Que me sugieren que haga pues me han llamado amenazandome y diciendome mentiroso.

El despacho se llama Consultores e Investigadores en Administración S.C.

Espero me puedan apoyar. Muchas Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con credomatic y Santander.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» deudas con santander
» Deudas con Santander
» Deudas con Santander
» deudas con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: