¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jefemaestro2000
Novato
Novato
jefemaestro2000


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas con Santander Empty
MensajeTema: Deudas con Santander   Deudas con Santander Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 10:03 pm

Saludos a todos, mi problema es el siguiente: tengo dos tarjetas de credito de Santander. Al inicio iba muy bien con ellas, pagaba con regularidad los montos completos, y la usaba sin ningun problema. En 2012, por diversas circunstancias tuve que pagar los minimos de mis tarjetas, lo cual incremento mis deudas. De repente, el inicio del 2013 nos sorprendio con mi despido, y ya no pude pagarlas. Muy puntualmente me empezaron a llamar los de Santander para reclamar los pagos de las tarjetas (una de $48,000 y otra de $28,000). Les expuse que no me estoy negando a pagar, simplemente no he podido encontrar trabajo y por el momento no tengo dinero para apegarme a un convenio (me ofrecian uno que daba como resultado final un pago de $150,000 pesos en tres años !!!). Ya en los ultimos días han subido las llamadas del call center de santander hasta a tres diarias, y con la constante de que sino pago me van a cobrar a mi domicilio el total de la deuda (mas de $75,000 pesos).Hasta me sugieren muy sutilmente "que venda algo o pida prestado" (ya solo me faltaba que me dijeran que vendiera medias...horas)

Que puedo hacer? es la primera vez en mi vida que me ocurre algo asi, y como les dije, no me niego a pagar, reconozco lo que debo, pero no tengo un trabajo estable para pagar una cantidad fija para adherirme a algun convenio, y no quiero que eso me afecte a mi o al patrimonio de mi familia. Por su atención, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deudas con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander   Deudas con Santander Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 10:51 pm

Veamos. Antes que nada, te aseguro que no eres el único en esa situación, pero bueno trataremos de buscar una solución a tu problema: primero, afortunadamenbte tus deudas son con un banco que sostiene negociaciones con defensa del deudor, por el monto de las deudas, lo mejor sería afiliarse:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

ahora,una pregunta muy importante, pues la afiliación implica suspencion de pagos: ¿el banco al que le debes maneja tu nómina?

Y bueno, no vayas a seguir esos consejos absurdos de vender -mal vender, en realidad- algo o pedir a tus parientes que respondan por tí...las deudas son tuyas y manifien¡stales a tus acreedores que tu las vas a pagar, eso sí a tu tiempo, no cuando el banco diga, pues ellos no son autoridad, asi es que lo que digan carece completamente de valor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jefemaestro2000
Novato
Novato
jefemaestro2000


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deudas con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander   Deudas con Santander Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 10:28 pm

Gracias por su atenta respuesta, y viendo lo que dicen, comenzare a juntar el dinero para afiliarme con ustedes.

Respecto al pago de nómina, Santander es el banco que manejaba mi nomina (actualmente mi tarjeta de débito esta en ceros, por eso ya no he usado ni esa ni las de credito).

Y las llamadas continuan, a veces más benevolas, a veces mas agresivas, pero como ustedes bien dicen, mis deudas son mias y yo soy quien las resolvere, pues estoy plenamente consciente de que yo las contraje, pero cuando cuente con el dinero, no cuando el banco quiera.

Por su fina atención, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» deudas con santander
» DEUDAS CON SANTANDER
» Deudas con Santander
» deudas con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: