¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Las deudas de mis padres ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edisnara
Novato
Novato
edisnara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Las deudas de mis padres ayuda por favor Empty
MensajeTema: Las deudas de mis padres ayuda por favor   Las deudas de mis padres ayuda por favor Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:54 pm

Hola, como están. Soy un joven de Ecuador hace algunos meses cumpli mi mayoria de edad pero aun dependo de mis padres ya que ellos me pagan la universidad. Pero hace como un mes e notado que no hay dinero para nada, todo se va en el pago de deudas y deudas, ahora me entere del monto real de toda la deuda que es aproximadamente $180000, y me asusta la magnitud de aquella deuda, porque no entiendo de como se gasto tanto dinero, pero esa es otra historia; ahora no podemos pagar tal magnitud la unica idea que se nos ocurre es vender nuestra casa que en el mejor de los casos costaria unos $250000 ya que contiene el negocio de mi padre y fuente de ingreso nuestra que es la de un taller de mecanica, ahora hasta esperar a que la casa con el taller se venda, no creo que podamos hacer frente a las deudas que diariamente tenemos que pagar, aquellos $180000 no es una deuda dirigida hacia una sola entidad si no que esta dividida en muchos prestamitas "caseros" y bancos, diariamente nos exigen el pago de su deuda, e visto que diariamente mis padres necesitan como $300 para cubrir un dia de deudas es mucho, y mi pregunta es que pasaria si se deja de pagar hasta que se venda la casa, que es un proceso demorado, nos pueden embargar todas nuestras pertenencias?, nos pueden perjudicar al momento de pedir algun trabajo? o despues de un tiempo cuando nosotros sus hijos necesitemos de pedir alguna cosa como una tarjeta de credito o prestamo podemos vernos afectados por el historial financiero de nuestros padres?
Por favor respuestas claras ya que no soy muy entendido en el tema. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Las deudas de mis padres ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Las deudas de mis padres ayuda por favor   Las deudas de mis padres ayuda por favor Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:37 am

Buenos días edisnara

Somos un foro de México y nuestras asesorías son en base a nuestras leyes. No podemos ayudarte. Necesitas buscar un abogado en tu país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Las deudas de mis padres ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda
» ayuda para saldar deudas por favor
» AYUDA PARA LIQUIDAR MIS DEUDAS, POR FAVOR
» las deudas que tengo ya no me dejan dormir por favor ayuda
» AYUDA POR FAVOR, TENGO VARIAS DEUDAS Y NECESITO ORIENTACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: