¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ma. Alicia
Novato
Novato
Ma. Alicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda Empty
MensajeTema: MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda   MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:28 am

:cry: ¿Qué puedo hacer con mi deuda de Banamex, me llaman desde las 6 de la mañana debo alrededor de 38 mil pesos, llevo 3 meses d atraso no he podido pagar no tengo ni para comer, no tengo trabajo, hace como 5 meses me ofrecieron un plan en el que me ofreceron pagara yo 3, 700 pesos y se normalizaba la deuda y se soponía que me metieron en un plan en el cual yo me comprometía a pagar 200 pesos mensuales por 6 meses mientras se regularizaba mi situación y encontraba trabajo, el caso es que pagué por dos meses esa cantidad y en el segundo mes me empezaron a llamar por falta de pago, me diijeron que lo que me habían ofrecido no procedía, que era ridículo, les expliqué que yo no lo propuse sino que fueron ellos mismos los que me ofecieron dicho plan, total que llevo ya 3 meses de atraso y voy para el cuarto mes. estoy angustiadísima :nerd: pues es la primera vez que estoy en una situación así. Debo aclarar que antes, cuando estaba llegando al tope mi tarjeta pedí un plan de pago, y se suponía que debía yo pagar creo que como 1, 500 pesos, pero me quedé sin trabajo, sin casa, estoy pagando renta, y para colmo de males ahora los del telcel me demandaron porque me faltó pagar el último mes de mis contratos, cabe señalar que cuando fuí a tratar de liquidar mis teléfonos y cancelar el contrato, "casualmente!" ese día no tenían sistema, y ya no pude regresar porque me gasto más de cien pesos en pasajes para llegar al centro de atención a clientes. Espero que me puedan orientar sobre qué hacer no sé ni con quien negociar lo de telcel pues no encuentro la página de "has corporativo s.c" precísamente como la andaba buscando fué que los encontré a ustedes. Aparte de una limpia, ¿qué me recomiendan? POr favor espero que me puedan ayudar a que me esperen a que encuentre un trabajo o por lo menos que se me componga esta situación. Les doy las gracias por tomarse el tiempo en estudiar mi caso. Atte. Alicia[/font] :hello:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda   MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:38 am

BIENVENIDA AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
vhrecords
Avanzado
Avanzado
vhrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda   MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:29 am

NO TE DESESPERES , LLEGASTE AL LUGAR INDICADO, LEE TODA LA INFORMACION QUE TE OFRECE DDD , YA QUE COMO DICEN ELLOS LA INFORMACION ES PODER
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda   MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:46 am

Hola Ma. Alicia

Que bueno que encontraste este foro ya que te ayudara mucho en salir de tus problemas.

Lo primero y lo principal es que al falta de ingresos no puedes hacerle frente a tus obligaciones asi que suspende temporalmente los pagos a BANAMEX y no hagas ningun deposito por pequño que sea. y ya cuando encuentres trabajo podras ahorrar aprox. el 40% de de tu deuda al dejar de pagar, no la que se acumula con tanto interes moratorio. y veras que llegara el momento en que liquidaras tu deuda.

En cuanto a las llamadas solo contestales una vez a la semana o quincena en donde solo diras que sabes que le debes a Banamex y tienes la intension de pagarle en su momento y que te digan las opciones que te ofrece. Si puedes llama directamente a Banamex y expon tu situacion y veras que ellos mismos te diran que si no tienes dinero no llames y cuando lo tengas te comuniques con ellos, y como somos muy obedientes asi lo haras.

En cuanto a telcel busca la pagina de PROFECO y expon tu queja, diciendo fechas y contestacion que te dieron en su momento y tu situacion actual.

Saludos y animo esto en este mundo es pasajero asi como un tren cuando pasa te mueve el piso y hasta te molesta su ruido pero cuando pasa solo veras que se aleja de ti.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda Empty
MensajeTema: Re: MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda   MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:34 pm

debes aguantar, suspender los pagos y esperar el descuento.
Se que no es muy alentador pero es que no es diferente, solo debes aguantar y ahorrar saludos y con lo de telcel si vas a PROFECO y necesitas asesoria yo te ayudo en lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
 
MIS DEUDAS--- por favor les pido ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las deudas de mis padres ayuda por favor
» AYUDA PARA LIQUIDAR MIS DEUDAS, POR FAVOR
» ayuda para saldar deudas por favor
» las deudas que tengo ya no me dejan dormir por favor ayuda
» Pido asesoria por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: