¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para saldar deudas por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillerznr
Novato
Novato
guillerznr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda para saldar deudas por favor Empty
MensajeTema: ayuda para saldar deudas por favor   ayuda para saldar deudas por favor Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:15 am

tengo varias deudas no son muy elevadas pero ya quiero llegar a un acuerdo, la primera
caja popular mexicana adquirí ese crédito por 8000 pero después de 3 meses de tenerlo me quede sin empleo eh dado mensualidades de 500 1000 y otros 500 pero no me dejan en paz deje de pagar por q me quede sin empleo apenas encontré empleo pero quiero asesoría para poder llegar a un acuerdo pero cada vez que les digo eso me dicen que no por que tengo que saldar mi atraso no entiendo nunca me eh negado a pagar
la cuenta la esta llevando muñoz y asociados


la segunda es de grupo iusacell saque varios planes uno de ellos es por 1850 se me congelo en ese saldo que es lo bueno pero quiero liquidar lo pero en pagos y ellos me dicen que no puedo qu tengo que liquidar lo total de igual manera en un plan unefon por 850


la ultima es de tarjeta walt mart son 2000 pero la restructuracion que me ofrecen es muy larga y con muchos intereses

agradezco de antemano su respuesta por favor ayuda
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda para saldar deudas por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda para saldar deudas por favor   ayuda para saldar deudas por favor Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:17 am

guillerznr:

Mira con respecto a tu tarjeta de walmart lo más correcto sería la suspensión provisional de pagos, para posteriormente ahorrar lo que pagabas como mínimo y en su momento liquidar con un descuento que dependerá de tu historial con la tarjeta y del saldo de la misma.

Con Unefón y Iusacell no podrás hacerlo en pagos, tendrás que pagar lo que te restaba del plan que contrataste, afortunadamente iusacell no te carga penalización como lo hace telcel y lo más que puedes llegar con ellos es que te congelen los intereses pero si será en una sola exhibición. Trazate un plan de ahorros para que puedas salir pronto de eso.

Con respecto a caja popular mexicana en mi punto de vista sería lo primero a cubrir y después ocuparte de los adeudos de los teléfonos y por último la tarjeta de crédito. Mira de igual manera debes ahorrar lo que debías antes de dejar de pagar sin los intereses y una vez que lo tengas decirles directamente a los de la caja que quieres liquidar eso, que es lo único con lo que cuentas y que saldrás fuera del país y es por eso que no quieres dejar el adeudo así, tendrán que aceptar porque si no no habrá manera de recuperar lo que les debes. Además de que como no son cantidades fuertes no habría una posibilidad de demanda solo que hayas firmado un pagaré o algún título de crédito. Que hacer con Muñoz que los representa, pues nunca negar el adeudo pero decirles que apenas te estás estabilizando económicamente y que cuando reúnas algo tu les llamarás. Sé firme con ellos y solo contestales una vez a la semana.

Cualquier cosa estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda para saldar deudas por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda para saldar deudas por favor   ayuda para saldar deudas por favor Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:19 am

guillerznr bienvenida a DDD.S.C. mira te dejo este link para que te vallas informando como debemos de actuar.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para saldar deudas por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para saldar mis deudas
» AYUDA URGENTE, PARA SALDAR MIS DEUDAS
» AYUDA PARA LIQUIDAR MIS DEUDAS, POR FAVOR
» Asesoria para saldar deudas
» [b]APOYO PARA SALDAR MIS DEUDAS[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: