¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nesesito ke me asesoren

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esposa preocupada
Novato
Novato
esposa preocupada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

nesesito ke me  asesoren Empty
MensajeTema: nesesito ke me asesoren   nesesito ke me  asesoren Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 9:51 pm

ola ace komo un ano mi marido optuvo un credito con famsa se keda sin trabajo y deja de pagar pero supuestamente nos vendieron un seguro por desempleo ke despues ya no kisieron acer valido aora me mandan un papel ke dice PROCESO JUDICIAL POR FRAUDE segun es una campana por ke segun mi esposo a eso se dedika a defraudar empresas como esta y ke estan tramitando una orden de detencion para el pero el papel no dice ni juzgado del proceso ni juez ke expide este ni nada segun yo ke sea legal y el adeudo seria como por 3000 ya ke le s etubo pagando y ellos son mas defraudadores puesto ke nos cobraban un seguro ke kuando el se keda sin trabajo y ya no puede sostener la deuda no lo kieren acer valido les agradeceria me ayuden en este caso pues tengo una nena ke esta algo delicada de salud y se keda solita en kasa pues nosotros trabajamos para poder solbentar gastos de su enfermedad
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

nesesito ke me  asesoren Empty
MensajeTema: Re: nesesito ke me asesoren   nesesito ke me  asesoren Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 11:18 pm

Buenas noches. el credito es con Famsa,pero, ¿por cuanto es? ¿cuánto se habia cubierto hasta antes de dejar de pagar?

Ahora, quiero suponer que tu esposo no se dedica a eso que dicen, de otro modo creo que no andarias aquí.

Cómo bien dices, toda orden debe de venir autorizada por un juzgado. Me da la impresión de que más bien, el departamento de cobranza de esa tienda o algún despacho de cobranza quiere intimidarlos, para de esta manera orillarlos aque consigan dinero COMO SEA ( porque esta sería la consecuencia de la presión que ejercen estas personas), creo que deberias de informarte un poco más de como se las gastan para cobrar, por lo que te paso la siguiente liga:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Escucha lo relativo a despachos de cobranza, cobradores y sus alcances, respuestas inteligentes a amenazas absurdas de cobradores, y el referente a los artículos quenos protegen.

respecto a lo del seguro de desempleo, no estoy muy seguro como proceder, lo primero que se me ocurre sería presentar una queja en conducef, pero lo mejor es que la gente del staff te comente que se puede hacer en ese caso, yo sólo soy un afiliado. para esto, lo principal es que haya una póliza y que se demuestre que esta se estaba pagando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
nesesito ke me asesoren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un papel extrajudicial q me visitaran el día 29 esto qiere decir q vendrán a embargarme o algo asiii nesesito de su ayuda o q me asesoren x si llegan a venir q puedo aser???
» NESESITO AYUDA
» nesesito asesoria
» nesesito ayuda
» Contrato de BBVA dado de baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: