¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nesesito asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aegg
Novato
Novato
aegg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

nesesito asesoria Empty
MensajeTema: nesesito asesoria   nesesito asesoria Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:05 pm

buen dia,
yo le devo a C&A la cantidad de 1400 pero me llego uan carta de un despacho amenazandome que me van a enbargar y que nesesito pagar 2300, es posible que me embarguen por no pagar esa cantidad?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

nesesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: nesesito asesoria   nesesito asesoria Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:08 pm

1-JAJAJAJAAJA claro que no es solo una mentira no te dejes amedrentar por estos charlatanes no existe ningún embargo por esa cantidad, siempre es por una cantidad mayor, a tu ahorra y veras como pronto pagamos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nesesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: nesesito asesoria   nesesito asesoria Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:30 pm

Hola aegg

Trata de acercarte directamnete a C&A para llegar a un acuerdo y deja afuera a este despacho que no sabe otra mas de amenazar y cuando vea que ahora los usuarios estan mejores informados cambiaran de actitud, ya que al no generar ganacias o desaparecen o cambian.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
nesesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nesesito asesoria
» buen dia nesesito asesoria mercantil
» nesesito ke me asesoren
» nesesito ayuda
» NESESITO AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: