¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buen dia nesesito asesoria mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dany fernando
Novato
Novato
dany fernando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

buen dia nesesito asesoria mercantil Empty
MensajeTema: buen dia nesesito asesoria mercantil   buen dia nesesito asesoria mercantil Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 6:33 pm

hace meses mi hermano tuvo un accidente
en el cual una persona, me dijo que su moto fue perdida total entonces yo accedi y firmarle un pagare por los daños pero ya luego viendo su moto no tuvo daños no fue mucho el percanse lo cual esta persona me dijo que yo le tengo que pagar el pagare a lo que se me hace mucho,
salio el peritaje por el daño y salio con muy poco pero el no lo acepto y sigue peleando por el pagare ahora ya no es con mi hermano esto si no conmigo me quiere embargar mi auto por el pagare, estaba pensando en endosar la factura de mi auto esto servira o tengo que hacer cambio de propietario por que ya me llego una citatorio de una casa de justicia donde si no pago en 8 dias sere embargado.
bueno sin mas por el momento espero su ayuda, no sin antes mencionarle que es de mucha utilidad su foro y gracias.......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

buen dia nesesito asesoria mercantil Empty
MensajeTema: Re: buen dia nesesito asesoria mercantil   buen dia nesesito asesoria mercantil Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 2:45 am

Buenos días.

Cambia de nombre el coche y trata de negociar el pagaré. Por desgracia te obligaste a pagar legalmente lo que dice el pagaré, ahí no queda más que buscar llegar a un arreglo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
buen dia nesesito asesoria mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nesesito asesoria
» nesesito asesoria
» Asesoría mercantil
» asesoria mercantil
» Asesoria de demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: