¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NESESITO AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis d7777
Novato
Novato
luis d7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NESESITO AYUDA  Empty
MensajeTema: NESESITO AYUDA    NESESITO AYUDA  Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:18 am

buenos dias atodos podria orientarme sobre esto ya que metrain vien estresado y por mas que trato de llegar a una negosiacion con ellos me ponen cantidades que no puedo pagar y con fechas vien cortas que puedo hacer

EVITE PROCESOS LEGALES DE COBRO, MUESTRE SU INTENSION DE PAGO CON UN PARCIAL

Titular: LUIS JESUS DOMINGUEZ VAQUERA saldo total: $65512

Tarjeta de crédito: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx tarjeta: SANTANDER

Email: dominguezluis2@xxxxxx.com





La tolerancia llego a su límite, el no realizar su pago total, liquidación con descuento, pago parcial o al menos reportarse es una simple muestra de su negativa de pago la cual se integra a su expediente y quedara marcara como tal para el proceso legal que continua este próximo mes.



Es nuestro deber informarle la situación actual de su adeudo pendiente así como las acciones que se llevaran a cabo para la recuperación total del mismo:

Acciones: exhorto domiciliario, confirmación fotográfica y posteriormente demandar por la vía mercantil o judicial según corresponda

*el no actualizar sus datos, esconderse o no reportase se puede llegar a considerar una actitud fraudolenta.

Evite procesos legales en su domicilio, recupera su tranquilidad con este ultimo apoyo

Aproveche un descuento inmediato del: 70%

Opcion1 liquida con: $19654 y ahorre: $45859 fecha límite: 27/06/2012



Si no cuenta con el total separe su descuento este próximo 27 de junio con un parcial de $ 5460 y el resto el próximo 28/06/2012



Opcion2 liquida con: $32756 en 6 meses congelados de $5460

Realizando su primer pago este próximo 27/06/2012





**si requiere carta convenio autorizada se le envía por este mismo medio antes de realizar cualquier pago.



Cualquier duda respecto al manejo de sus Datos Personales consultar el Aviso de Privacidad en nuestra página www.gabssa.com.mx











David Guevara
Coordinacion Anexa

GABSSA Monterrey; N.L.

Oficina: (01 81) 80 48 98 44 Ext. 1052
Lada sin Costo 01800-836 97 92

david.guevara.221@gabssa.com.mx

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NESESITO AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: NESESITO AYUDA    NESESITO AYUDA  Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:26 am

Aqui te preguntaria

QUE PASO CON LA ULTIMA CARTITA DE ESTE DESPACHO A FINALES DE MAYO.

pues pasara lo mismo.

Y trata de ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro, asi de simple.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis d7777
Novato
Novato
luis d7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

NESESITO AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: NESESITO AYUDA    NESESITO AYUDA  Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:28 pm

a ok entonses son puras amenasas esque ya tengo aorrado algo pero estos señores quieren mucho mas, muchas grasias por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
NESESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nesesito ayuda
» Contrato de BBVA dado de baja
» nesesito ayuda con mi deuda
» Una estafa mas prestamo oportuno
» LIC VASQUEZ nesesito si ayuda con credomatic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: