Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Una estafa mas prestamo oportuno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hugo portillo
Invitado

MensajeTema: Una estafa mas prestamo oportuno    Jue Jun 25, 2015 1:15 pm

Hace unos días quise checar lo de un prestamo y me daban todas las facilidades de siempre en financieras de este tipo. Me pedían $4000 como seguro de protección. Pero al investigar no hice el deposito porque es mucho dinero para permitir que me roben. Cuando les digo que cancelo la solicitud recibo insultos por parte de una tal licenciada, Sandra Vargas, que remarcaba mucho serlo, y me bloquea para no recibir mi respuesta obvio. La supuesta empresa se llama pretamo-oportuno. Y tiene la razón social como consultores de capital privado. Quiero dejar esto para que cuiden y nobporque cambien de nombre cambian el robo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Una estafa mas prestamo oportuno    Vie Jun 26, 2015 1:10 am

Afortunadamente, no caíste.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Brenda Gomez
Invitado

MensajeTema: Desarrollo Economico   Sáb Mar 05, 2016 9:17 am

A mi me pasa algo similar, a mi me llamaron de una empresa llamada Desarrollo Económico y opera de la misma manera, a mi me ofrecían préstamo desde 100,000 hasta 350,000 pesos con una mensualidad e interés anual muy bajo, me brindaron información, pero al final me comentaron que tenia que dar un 2.5% de comisión por apertura de crédito que son 3,983.00.

Yo conseguí el dinero, pero antes de ir a firmar y entregar documentación, me puse a investigar, y resulta que en CONDUSEF, no hay ningún registro de esta empresa, con esta razón social. Tambien se hacen llamar CORPMED (Corporativo en Mediacion)

La verdad es indignante que existan este tipo de empresas que solo ilusionen a la gente, la envuelvan entre tanta mentira, para que al final les roben, yo estuve a nada de caer, y es que desgraciadamente cuando uno no esta del todo bien en Buro de Crédito, recurre a estas empresas (apócrifas) con la esperanza de salir de todas tus deudas.
*HELPME®
Experto
Experto

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Una estafa mas prestamo oportuno    Sáb Mar 05, 2016 11:55 am

CUIDADO CON LOS PRESTAMOS MILAGRO

https://www.youtube.com/watch?v=cOmSUmqFv2I

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Justicia alos humildes
Invitado

MensajeTema: Estafadores los del préstamo oportuno    Vie Abr 01, 2016 3:39 am

100 % estafadores estafaron a un amigo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Una estafa mas prestamo oportuno    Vie Abr 01, 2016 11:47 am

No se dejen engañar, Cuidado con este tipo de prestamos
Ceb OK

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54
(Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Yovana Gonzalez Rangel
Invitado

MensajeTema: Acesoreme x favor nesesito ayuda   Mar Ago 14, 2018 2:08 pm

Me están pidiendo diner mi crédito como ya no quiero darles mas dinero me están amedrentando x mis copias de escrituras k les de mas dinero si no no puedo vender ni traspase mi propiedad y ya estoy muy espantada que ago pero no me dieron el credito
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Una estafa mas prestamo oportuno    Mar Ago 14, 2018 2:20 pm

¿El trámite fue ante notario? ¿Tienes copia del contrato?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Una estafa mas prestamo oportuno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.