¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIC VASQUEZ nesesito si ayuda con credomatic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cacho13
Medio
Medio
cacho13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

LIC VASQUEZ nesesito si ayuda con credomatic Empty
MensajeTema: LIC VASQUEZ nesesito si ayuda con credomatic   LIC VASQUEZ nesesito si ayuda con credomatic Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:43 pm

Hola primeramente gracias por tener este foro
El probrema que tengo es el siguente tengo una targeta de credomatic la cual ya no pude pagar hace 6 meses
El adeudo cuando dejede pagar era de 4800 pesos
y hoy segun credomatic des devo 11.000 pesos
El problema es que hoy me habladon disiendo que hoy a las 4pm me van a embargar que van a venir con empleado de el jusgado y que me demandaron y que segun ellos ya cambio la ley que hay dos articulos donde ellos pueden embargar.
A mi no me a llegado ningun aviso de ningun jusgado notificandome de una demanda

MI PREGUNTA ES ESTA ES CIERTO QUE PUEDEN HACER ESO ?
AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LIC VASQUEZ nesesito si ayuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: LIC VASQUEZ nesesito si ayuda con credomatic   LIC VASQUEZ nesesito si ayuda con credomatic Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:33 pm

Hola cacho13,... ¡¡¡¡¡ tranquilo !!!!!... los cobradores son bien mentirosos, para ver si así pueden cobrar y ganar su comisión.

Por la cantidad que debes, es muy poco probable una demanda y, sin demanda, no hay embargo. Así es que tranquilo. Cuando llegues a un acuerdo, EXIGE una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño (la subes al foro para que sea revisada ANTES de pagar).

Ya no les contestes. Identifica de que número llaman y contesta cada 15 días. Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

NO les tengas miedo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LIC VASQUEZ nesesito si ayuda con credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nesesito ayuda
» Contrato de BBVA dado de baja
» NESESITO AYUDA
» ayuda para angel o lic. vasquez
» nesesito ayuda con mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: