¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Wall mart no respeta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moniquita
Medio
Medio
moniquita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Wall mart no respeta convenio Empty
MensajeTema: Wall mart no respeta convenio   Wall mart no respeta convenio Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:12 pm

Hola, en dias pasados recibí llamadas fastidiosas de una agencia de cobro que no se identifica sino que dice que es Banco Wall mart, el dia 29 me comunique con el cobranza del Banco donde me atendio una persona de ahi de nombre Jesus Garcia y me dio un convenio de palabra por que me garantizo que la llamada era la constancia para finiquitar la deuda siendo esta de 18 mil pesos yo pague 2000, ese mismo dia me comunique con el banco me tomo la llamada una persona de nombre Francisco Jimenez y me tomo los datos del baucher, y me dijo que en 30 dias estaba mi carta finiquito insiti por el convenio por escrito para que esto quedara asentado, y me reitero que la llamada es la constancia, el dia de hoy me llega una hoja sin membrete cobrandome la deuda nuevamente me comunico con el banco y me contesta otro tipo y me dice que el pago es solo una parte y que tengo que depositar mas y le dije todo lo anterior pero me dijo que no que ivan a verificar la llamada ya que tenian el registro de esa llamada y le dije que el tanto el Sr jesus Garcia como Francisco Jimenez en ningun momento me ofresieron algo por escrito y que la llamada era la constancia de dicho convenio y que los jefes ya se los habian autorizado solo que se habian retirado temprano por que era viernes, y no podian localizar la agencia que me estaba acosando. Que debo de hacer ahora ya que este tipo me insistio en que debia pagar mas para que la cuenta quedara liquidada pero que ivan a revisar sus grabaciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Wall mart no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Wall mart no respeta convenio   Wall mart no respeta convenio Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:19 pm

Veo que eres usuaria de nuestra web desde el 2009, y veo tristemente que no has tenido el cuidado de seguir nuestras recomendaciones. Todo convenio debe ser por escrito si no no se paga. Así de fácil. El que paga mal, paga doble. Sin un escrito que respalde tu negociación, nada podemos hacer Por ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moniquita
Medio
Medio
moniquita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Wall mart no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Wall mart no respeta convenio   Wall mart no respeta convenio Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:33 pm

pues una disculpa mi estimado, insiti en la carta convenio y no caer en negociasion con la agencia, a no caer en sus juegos considerando que el cooporativo tendria la palabra por que se negaron rotundamente a darme la carta convenio lo curioso es que el despacho dejo de cobrarme cuando les dije que ya habia pagado al corporativo pero ahora estos tipos se niegan a dar convenios por todos lados perdón no he ignorado nunca lo aqui aprehendido, me lastima la critica.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Wall mart no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Wall mart no respeta convenio   Wall mart no respeta convenio Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:45 pm

Es que la regla es clara No se paga sin una carta convenio. Es así de simple.

Si no te la querían dar, pues tu sencillamente no les pagabas.

Es lógico que te deje de llamar ése despacho. Pues o ya le quitaron la cuenta y se la pasaron a otro (por eso la insistencia de que pagaras algo antes de que se la quitaran) o cómo ya hubo un pago, pues dejan de molestar unas semanas.

No es critica con mala fe, pero lo hemos dicho hasta el cansancio: NO PAGUEN SIN CARTA CONVENIO QUE LOS RESPALDE.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moniquita
Medio
Medio
moniquita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Wall mart no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Wall mart no respeta convenio   Wall mart no respeta convenio Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:54 pm

Si pero llame a la Unidad Especializada del banco quien me ofresio este convenio y se negaron asi y me dijeron que si seguia sin pagar me seguiria acosando el despacho y que no hay cartas ya por parte de Wall Mart por eso fue que deposite para parar la situacion el dia lunes me llamaron de la agencia de cobranza les dije que ya habia pagado al coorporativo que hablaran con ellos se molesto la tipa de la agencia y me exigia los datos del bauche no se los di por que el convenio no fue por ella, tristemente estoy de este lado y me duele que me digan que ahora pague dos veces.
Gracias Angel haber como lo soluciono estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Wall mart no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Wall mart no respeta convenio   Wall mart no respeta convenio Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:57 pm

Lo dijo ASESOR EXPERTO NOCHE:

Quien paga mal, paga doble.

Por eso estamos nosotros, para que antes de que paguen, se apoyen en nosotros.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Wall mart no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Wall mart no respeta convenio   Wall mart no respeta convenio Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:12 pm

Mira, cuando se es paciente y se hacen las cosas con calma y sin precipitarnos los resultados son excelentes y resuelves un problema, en lugar de complicarlo:

https://www.defensadeldeudor.org/t34217-despacho-me-ofrece-90-de-decuento#200351


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moniquita
Medio
Medio
moniquita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Wall mart no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Wall mart no respeta convenio   Wall mart no respeta convenio Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:55 pm

Gracias por todo, yo respeto mucho este foro y he estado aqui desde hace mucho tiempo quiza solo leyendo informandome y claro difundiendolo no los culpo a ustedes de nada sino al contrario agradezco mucho a Dios por su existencia ya que gracias a su informacion y su ardua labor muchos usuarios hemos en su momento adquirido los conocimientos para no seguir siendo timados por los mounstros bancarios. El error es mio pero tengo la suficiente información para no dejarme timar por esos tipos eso si!! y pues exigire lo acordado por telefono por que se que no me estoy negando a pagar lo unico que exigo es que se me respete lo acordado y se puede conseguir seria mas facil con la carta convenio claro es pero negocie con el Banco directamente y se que se puede lograr.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Wall mart no respeta convenio Empty
MensajeTema: Re: Wall mart no respeta convenio   Wall mart no respeta convenio Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:02 pm

Aunque hagas la negociación con el banco directamente. Siempre se exige carta convenio.

Ojalá se pueda resolver favorablemente tu problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Wall mart no respeta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN A CANCELADO LA TARJETA DE WALL MART ???
» duda y deuda con wall mart bancomer
» pague deuda a wall mart
» wall mart altos intereses
» Deuda Wall Mart (con archivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: