¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho me ofrece 90% de decuento, .....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Despacho me ofrece 90% de decuento, ..... Empty
MensajeTema: Despacho me ofrece 90% de decuento, .....   Despacho me ofrece 90% de decuento, ..... Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:43 pm

Hola a todos los foristas, buenas tardes

El dia de hoy me llamo el depacho que tiene una de mis cuentas ofresiendome el 90% de descuento, por supuesto le solicite la carta convenio la cual quedaron de enviarme mañana, seria posible me ayudaran a validarla lo mas pronto posible? realmente me interesa, ellos quieren que pague antes del dia Viernes 13 (cavalistico no?) y ya tengo mi ahorro listo.

Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Despacho me ofrece 90% de decuento, ..... Empty
MensajeTema: Re: Despacho me ofrece 90% de decuento, .....   Despacho me ofrece 90% de decuento, ..... Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:29 pm

Hola.

Claro que si. Comunícate el día de mañana a nuestras oficinas y expón tu deseo de validación lo antes posible.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Despacho me ofrece 90% de decuento, ..... Empty
MensajeTema: Re: Despacho me ofrece 90% de decuento, .....   Despacho me ofrece 90% de decuento, ..... Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:56 am

Gracias por contestar Angel,
Ya me comunique con el area de negociaciones, mañana me tendran una respuesta para la validacion de mi carta convenio.
Mucahs gracias por la ayuda que nos brindan, como es acostumbrado..

Saludos, y espero liquidar la segunda .....









Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Despacho me ofrece 90% de decuento, ..... Empty
MensajeTema: Re: Despacho me ofrece 90% de decuento, .....   Despacho me ofrece 90% de decuento, ..... Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:26 pm

Alejandro Palacios Gonzal felicidades por esa pronta negociacion comunicate a las oficinas con Genesis para que le de tramite a tu solicitud y adelante. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Despacho me ofrece 90% de decuento, ..... Empty
MensajeTema: Re: Despacho me ofrece 90% de decuento, .....   Despacho me ofrece 90% de decuento, ..... Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:03 pm

Gracias aefeciente, hace unos minutos Genesis me confirmo que el pago es seguro ....
asi que ........... voy por la segunda!
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho me ofrece 90% de decuento, .....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si el despacho fdc ofrece el 50%
» Despacho Legaxxi ofrece descuento
» ME OFRECE UN DESPACHO DESCUENTO PERO SOLO EN UNA TARJETA DE 4
» Con el pago que te ofrece el despacho que hagas te quitan del Buró de Crédito?
» Como saber si el despacho que me ofrece descuentos puede hacerlo realmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: