¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me demandaron por incumplimiento de un pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmina bouvier
Novato
Novato
carmina bouvier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me demandaron por incumplimiento de un pagare Empty
MensajeTema: me demandaron por incumplimiento de un pagare   me demandaron por incumplimiento de un pagare Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:56 pm

buen día, me demandaron por incumplir al momento de liquidar un pagare, ahorita la cantidad de intereses en catastrófica estoy realmente preocupada, quisiera saber si esto es legal, me puede demandar un despacho jurídico? si yo adquirí mi deuda con una muebleria? y la cantidad por la que me demandan es el inicio de mi deuda no reconocen pago alguno y tengo los comprobantes de la muebleria donde si di pagos a grado de dejar la cuenta a la mitad de ahí en delante no me aceptaron mas pagos y cedieron mi cuenta al despacho jurídico (abogados de cobranza) y ahora me demandan por la cantidad inicial, que debo hacer? de entrada ya tuve que pagar a un abogado para que conteste la demanda y son gastos que no tengo contemplados y ni la liquidez necesaria para solventarlos ya que como mencione saque muebles a crédito si tuviera dinero los compraba de contado no? y pues estoy consiguiendo dinero en todos lados y ahora no se ni como le voy a hacer para resolver este problema me pueden orientar por favor?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me demandaron por incumplimiento de un pagare Empty
MensajeTema: Re: me demandaron por incumplimiento de un pagare   me demandaron por incumplimiento de un pagare Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:27 pm

Hola.

¿Cómo sabes que ya te demandaron?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carmina bouvier
Novato
Novato
carmina bouvier


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me demandaron por incumplimiento de un pagare Empty
MensajeTema: Re: me demandaron por incumplimiento de un pagare   me demandaron por incumplimiento de un pagare Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:26 pm

por que ya me llego la demanda del juzgado cuarto de lo civil y ya me dijeron 3 abogados que hay que contestarla de inmediato. que hago para detener el pago de los intereses que es el que no quiero pagar ya que cuando tuve el dinero no me tomaron pago alguno los ejecutivos de cobranza pero claro no hay forma de comprobar que me rechazaron el pago en parcialidades. en verdad que hago????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me demandaron por incumplimiento de un pagare Empty
MensajeTema: Re: me demandaron por incumplimiento de un pagare   me demandaron por incumplimiento de un pagare Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:32 pm

Si ya hay una demanda interpuesta debes contratar un abogado para que la conteste en los tiempos que marca la ley. No hay más que hacer por ahora.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me demandaron por incumplimiento de un pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demandaron por un pagare que ya liquide
» Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000
» Falsificaron mi firma en un pagaré y ahora me demandaron
» firme un pagare en blanco en mi trabajó ahora ne demandaron via merantil
» firme un pagare y ya me demandaron ante lo mercantil, me estan señalando mi casa pero esta aun no la termino de pagar al infonavit, me la pueden quitar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: