¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me demandaron por un pagare que ya liquide

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
discreta
Novato
Novato
discreta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me demandaron por un pagare que ya liquide Empty
MensajeTema: me demandaron por un pagare que ya liquide   me demandaron por un pagare que ya liquide Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:36 pm

buenas tardes

en el 2009 adquirimos una especie de tiempo compartido con la agencia de viajes Eskape Travel en donde el Vendedor nos dió a firmar dos pagares uno or el enganche que correspondia a su comisión y otro por el total
nosostros liquidamos a la agencia, los primeros recibos de hecho vienen a nombre del señor Jorge Mario Villaseñor, quien salió de la empresa llevandose los pagares. Ahora tengo ya un juicio mercantil por el pagaré de este hombre el cual tiene el logo de la empresa, pero esta dice que no se hace responsable que ella puede atestiguar de que nos se le debe nada e incluso nos dio una carta finiquito.
el otro problema es que yo vivo en aguascalientes y el documento esta en el juzgado de Leon Guanajuato.

que puedo hacer?, la empres no nos va a responder y ya han ido varias veces a mi docimicilio el actuario y los licenciados que segun compraron la cartera al tal Villaseñor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me demandaron por un pagare que ya liquide Empty
MensajeTema: Re: me demandaron por un pagare que ya liquide   me demandaron por un pagare que ya liquide Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:24 pm

¿Como que pagaron y no recogieron sus pagarés? Mira, lee lo que sigue: ¿que es un pagaré? y luego veremos que se puede hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
discreta
Novato
Novato
discreta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me demandaron por un pagare que ya liquide Empty
MensajeTema: Re: me demandaron por un pagare que ya liquide   me demandaron por un pagare que ya liquide Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:46 am

Hola Angel:
Si, entiendo lo que es un pagaré, pero el pagaré es por $15;000.00 y se debia pagar en mensualidades de 2,500.00 y asi se hizo. Sin embargo el tipo se fué llevandose el documento antes del vencimiento de la úlltima mensualidad y lo vendió endosandolo a nombre de los licenciados que quieren ahora cobrarlo. Lo que yo opino es que solo presentando mis recibos debería de demostrarse que esta pagado.
Un licenciado me dijo que como el endoso esta hecho en el 2011 y el paga´ré venció en el 2010 puedo demostrar que esta liquidado con mis recibos. El problema es también que ellos estan en León Guanajuato y yo en Aguascalientes.
Auxilio, por favor que pudo hacer, todos me dicen que llegue a un arreglo con ellos porque me sale mas caro el juicio... (que injusta es la justicia)... volver a pagar algo que ya pagué. Son 15,000 del pagaré mas el 6% mensual de interés son otros 20,000 mas gastos ..... HELP!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me demandaron por un pagare que ya liquide Empty
MensajeTema: Re: me demandaron por un pagare que ya liquide   me demandaron por un pagare que ya liquide Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:21 am

Ok, pero entonces ¿si tienes los recibos de pago que le realizarón a esta persona? De ser así, al momento de hacer la contestación de la demanda simplemente anexen los mismos y listo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
discreta
Novato
Novato
discreta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me demandaron por un pagare que ya liquide Empty
MensajeTema: Re: me demandaron por un pagare que ya liquide   me demandaron por un pagare que ya liquide Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:35 am

Así yo lo veo de sencillo, pero los abogados que he visto dicen que no es tan fácil, que como ellos tienen el pagaré pueden hacerlo válido.
que primero tengo que dejar que me emplacen, y luego contestar las demandas en León y que un abogado me cobrará como 10,000 más si es de aquí las vueltas que tenga que dar, y no me aseguran que se gane y por lo tanto si se pierde tendrre que pagar los honorarios del abogado mas lo del pagare.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me demandaron por un pagare que ya liquide Empty
MensajeTema: Re: me demandaron por un pagare que ya liquide   me demandaron por un pagare que ya liquide Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:40 am

Pues yo no le veo nada de problemático. El único problema real que tienes van a ser los honorarios más los gastos extras de tu abogado.

Y al tipo que que cobrar esos pagares ya liquidados finque le responsabilidades pro la Via penal. Eso lo puedes hacer directamente en tu localidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me demandaron por un pagare que ya liquide
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demandaron por incumplimiento de un pagare
» Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000
» Falsificaron mi firma en un pagaré y ahora me demandaron
» Demanda por un pagaré
» firme un pagare en blanco en mi trabajó ahora ne demandaron via merantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: