¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Norma YM
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:08 pm

HOLA, MI NOMBRE ES NORMA, ESTOY DESESPERADA POR QUE SIN QUERER ME FUI ENDEUDANDO POCO A POCO, ESTO CRECIO COMO UNA BOLA DE NIEVE Y AHORA NO ENCUENTRO LA SALIDA:

NO SE QUE ROLLO CONMIGO ESTOY TAN PERO TAN ENDEUDADA QUE SOLO DIOS SABE COMO VOY A SALIR DE ESTO, PUES DEBO MAS DE $ 400,000.00 REPARTIDOS EN 25 GENTES. PERSONAS QUE ME BRINDARON SU CONFIANZA Y QUE YO AHORITA HE AGOTADO TODOS LOS RECURSOS PARA PODERLES PAGAR YA QUE SI NO AHORITA DEBERÍA $ 700,000.00 APROXIMADAMENTE, PUES VENDI LA CASA DE MI MAMA, DE MI SUELDO EN MAS DE 2 AÑOS HE ABONADO $ 200,000.00
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:21 pm

Hola Norma! Bienvenida al foro...

Que tipo de deudas tienes con estas 25 personas? te refieres a banco o prestamos personales, puesde explicarte mejor por favor?..

Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:38 pm

Hola NormaTM,

Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR

Una pregunta ?

En caso de ser AGIOTISTAS... tienes firmado algun Documento o Pagare con AVAL ?
Volver arriba Ir abajo
Norma YM
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:48 pm

TODAS SON CON AMISTADES DE MI TRABAJO DESDE $ 50,000,000 HASTA $ 5,000,000.00, EMPEZÉ A PEDIR POCO A POCO Y CUANDO ME DI CUENTA YA ESTABA HASTA EL CUELLO, LO PEOR DE TODO ES QUE VA A IR CRECIENDO MAS Y MAS, PORQUE 5 DE LAS 25 PERSONAS ME SACARON PRESTAMOS EN CAJAS DE CREDITO, PUES DE CADA UNO ME PRESTARON $ 30,000.00 A TRES Y CUATRO AÑOS DE LOS CUALES TENGO QUE PAGARLES SU DESCUENTO QUINCENAL QUE ENTRE LOS 5 SUMAN $ 5,400 CADA QUINCE DIAS ES POR ESO QUE NO SALGO, YA QUE AGOTÉ MI NÓMINA CON PRESTAMOS PARA NO QUEDARLES MAL Y AHORITA DE $ 4000.00 QUE GANO QUINCENALES ÚNICAMENTE ME QUEDO CON $ 165.00 QUIEN VIVE CON ESTE SUELDO?
Volver arriba Ir abajo
Norma YM
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:55 pm

ÚNICAMENTE DE LAS 25 PERSONAS TENGO FIRMADOS 4 PAGARÉS CON AGIOTISTAS, PERO NO TENGO AVAL, UNO ESTÁ FIRMADO EN BLANCO Y DEBO $ 45,000,000 ESTE LO FIRME EL AÑO PASADO, OTRO ES POR $ 5,000.00 PERO CON LOS INTERESES YA DEBO $ 11,000.00 A LA FECHA, OTRO ESTA POR $ 17,000.00 QUE FIRMÉ ESTE AÑO Y EL OTRO POR $ 43,000.00
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:09 pm

Ok NormaYM,


Bueno por lo que comentas no tienes NADA firmado con alguna de tus AMISTADES, por lo que va a ser importante que te sinceres, seas honesta y hables con todos ellos para que les expongas tu situacion Economica Real.

Recuerda que Nadie esta obligado a lo imposible, Te sugiero que suspendas los Pagos Temporalmente y que te dediques a ahorrar, llega a un acuerdo con cada una de tus AMISTADES y fija fechas en las que te puedas comprometer a pagarles poco a poco, como por ejemplo a fin de año que puedes recibir alguna cantidad extra.

Como bien dices QUIEN VIVE con $165.00, pues nadie... asi es que estabiliza tu economia, Sanea tus Finanzas y ahorra lo mas que puedas.

Cuida tu salud y tranquilizate.
Volver arriba Ir abajo
Norma YM
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:37 pm

POR FAVOR CONTÉSTAME LO QUE TE PREGUNTÉ EN RELACIÓN A QUE SI AUTOFIN ES UNA EMPRESA SERIA, O SI TU SABES ALGO HÁZMELO SABER, YA QUE COMO YA TE DIJE ME INVOLUCRÉ PENSANDO QUE SERÍA UNA SOLUCIÓN PARA PAGAR MIS DEUDAS, ESTOY SOLICITÁNDOLES UN PRÉSTAMO POR $ 300,000.00 A LOS CUALES PARA INSCRIBIRME TUVE QUE DAR $ 7,800.00 MISMOS QUE ME HUBIERAN SERVIDO PARA PAGAR AQUI, PERO CON LA ESPERANZA DE NO SEGUIR DEFRAUDANDO A MIS COMPAÑEROS, FIRMÉ CONTRATO CON ELLOS, PERO A DECIR VERDAD POR MI DESESPERACION NO LEI CONTRATO, NO ME DIERON COPIA DE ÉL, Y UNICAMENTE QUEDARON DE DARME LA CARÁTULA DEL MISMO.

POR OTRO LADO, QUE VA A PASAR CON LOS PAGARÉS QUE TE COMENTÉ EN TEXTO ANTERIOR? COMO LE HAGO PARA QUE NO ME DEMANDEN? SI PROCEDEN?
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:02 pm

Hola Norma, creo que tu situacion es diferente pues tus acreedores son en su mayoria amistades, lo que quiza la complica mas moralmente. Desafortunadamente has ido destapando un hoyo para tapar otro y asi creo que lo unico que lograras sera hundirte mas. De lo que comentas:

Norma YM escribió:
LO PEOR DE TODO ES QUE VA A IR CRECIENDO MAS Y MAS, PORQUE 5 DE LAS 25 PERSONAS ME SACARON PRESTAMOS EN CAJAS DE CREDITO, PUES DE CADA UNO ME PRESTARON $ 30,000.00 A TRES Y CUATRO AÑOS DE LOS CUALES TENGO QUE PAGARLES SU DESCUENTO QUINCENAL QUE ENTRE LOS 5 SUMAN $ 5,400 CADA QUINCE DIAS ES POR ESO QUE NO SALGO
Entiendo que te prestaron $150,000.00 y tan solo a tres años, pagaras $388,800.00 sin considerar los de 4 años! No, esto es un mundo de intereses!!!

Salvo la mejor opinion de los expertos, quiza te podria recomendar hacer "de tripas corazon", hablar con las personas que te prestaron y suspender los pagos como ya sugirieron, y darle prioridad a pagar los pagares que tienes firmados, sobre todo el que firmaste en blanco, pues hemos visto casos verdaderamente crueles por estos pagares. Los compañeros te responderan mejor, pero tambien han comentado muy malas experiencias de Autofin, y no saldrias de ningun apuro, te hundirias mas.

Norma, le pido mucho a Dios te ilumine para tomar el mejor camino y salgas pronto de esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:07 pm

Norma, ademas te quiero comentar, que aunque no lo parezca eres una persona muy afortundamente, pues creeme que no se me ocurre una persona, entre mis amigos, compañeros o familiares, que quisiera conseguirme un prestamo y menos de varios miles de pesos, y vaya que considero que me tienen en buena estima. Asi que creo que eres una persona con angel, y saldras adelante!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:23 pm

ANTES QUE NADA YA NO SIGAS SACANDO DINERO DE OTROS LADOS, PORQUE SE TE ESTA HACIENDO UNA BOLA DE NIEVE INCREIBLE Y LLEGARA A SER MAS GRANDE DE UNA MANERA QUE NI TE IMAGINAS, POR ESO LO IMPORTANTE ES QUE YA PARES, A VECES EN NUESTRA DESESPERACION INTENTAMOS ARREGLAR LAS COSAS SEGUN NOSOTROS DE LA MEJOR MANERA CONSIGUIENDO DINERO DE HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS, PERO HONESTAMENTE NO SIRVE DE NADA Y SOLO NOS VAMOS ENREDANDO MAS.

ASI QUE TOMA EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES DE LOS AMIGOS Y POR FAVOR YA NO TE SIGAS ENDEUDANDO, SOLO ESTAS COMPLICANDO LAS COSAS.
Volver arriba Ir abajo
Norma YM
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:39 pm

Yo se que me dicen que ya no siga endeudándome, pero como le hago para dormir tranquila, sabiendo que hay personas que viven de su descuento y que he ocasionado mucho daño sin querer, sabrán de alguna institución seria en la que me pueda prestar para liquidar todo lo que debo y no me importa pasarme toda la vida pagando, pero abonando $ 2000.00 quincenales que sería mi capacidad de pago si yo liquido todo, no importa el tiempo ni cuanto crezca, y si es necesario pagar todo lo que me resta de vida laboral que son 14 años para jubilarme, lo que más deseo es sanear todo el daño que he hecho a tanta gente que me brindó su confianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:40 pm

NORMA:Mira yo tengo una sitiación similar a la tuya,y lo que hice fue hablar con las personas que de buena fe y sin ningun interes me prestaban para ir tapando los hoyos,creeme que de ese manera en la que estas vas a cavar un profundo hoyo del cual no podras salir,ahora lo que hice fue hacer lo que se me sugirio aqui primero suspender los pagos hacia los bancos,y lo que me vaya saliendo primero pagarles a las personas que confiaron en mi,mi deuda hacia ellos es bastante alta pero al fin amigos y familiares comprendierón mi situación,entonces te sugiero que hables con las personas pues como te comenta tere eres una persona afortunada que cuentas con amistades buenas,claro que se molestaran pero veraz que al fin te entenderan y apoyaran.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:53 pm

Amiga NormaYM,

Resumiendo ya todo lo que los compañeros te han comentado:

1.- De ninguna manera Abras un Hoyo mas Para tapar lo Otros, esa NO ES LA SOLUCION
2.- Habla Honesta y Sinceramente con tus AMISTADES y exponles tu delicada situacion Economica.
3.- Suspende los Pagos a Instituciones.
4.- Empieza a pagar a tus AMISTADES antes que a las Instituciones esas dejalas para el ultimo.
5.- Ajusta tu Economia y Trazate un plan de Ahorro por minimo que sea.
6.- Lo mas importante es que te tranquilices y actues con Inteligencia y la Cabeza Fria.


ANIMO !!!, por mas dificil que parezca, todo tiene solucion en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:27 pm

djlrc:por algo eres gran maestro.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» URGENTE AYUDA
» ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: