¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marisol1511
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar Empty
MensajeTema: Ayuda Urgente   El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:33 am

Saludos
El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmart un lic. muy grocero y prepotente que si no pago hablara con mi jefa directa la verdad me amenazo dice que de mi cuenta de 15000 peros con intereses, tengo que pagar la cantidad de 3200 segun y que ,e perdonana la deuda y q tengo que pagar hasta el dia de hoy que hago la verdad no tengo esa cantidad que puedo hacer amaeza con cobrarame hasta en mi trabajo ay
Es cierto que le pueden cobrara a mi jefe que segun el dice que pueden cambiar los contratos que de cierto hay de eso
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar Empty
MensajeTema: Re: El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar   El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:03 pm

Que hacer ante las amenazas de los despachos?... Que?... QUE???? :confundido: ...

Pues NADA! Ignóralas olímpicamente! Ellos dirán "misa", pero en realidad no te pueden hacer NADA!... (ya leíste las guías?...)

En cuanto a lo de "cobrarle a tu jefe"... Te lo diré así: risa Que estupidez tan grande!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marisol1511
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar Empty
MensajeTema: Re: El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar   El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:49 pm

Gracias pero como puedo defenderme de estas amenazas que les puedo decir me comunique a cobranza de bancomer despues de que esta persona me ofendio y les pedi de favor que me restructuraran mi credito me comento el Lic. q le hable el dia de mañana yo le pedi que si me congelaba a 12 mensualides para pagar mi deuda el comento que va checar mi caso y que mañana le hable me podr ayudar esta perosna y me comento q ignore al del despacho juridico en verdad cren que sea cierto su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar Empty
MensajeTema: Re: El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar   El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:59 pm

Pues... No hay gran cosa que hacer en contra de estas... Lo único seria que te armaras de valor y levantaras una denuncia ante el MP por amenazas, acoso y lo que resulte... En cuanto a lo del "convenio" que te ofrecen... Pues POR ESCRITO! sino NADA.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar Empty
MensajeTema: Re: El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar   El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:47 pm

Hola Marisol1511 : Otra recomendación es que platiques con tu jefe, para que sepa la situación y si de casualidad le hablan ( no para cobrarle porque eso NO se puede ) para ponerte en mal con él, pues él ya lo sepa.

En mi caso, llegaron a hablar dos veces a mi trabajo; después de la primera vez platiqué con mi jefe, y el me dijo que no me preocupara y hasta un compañero me dijo que si él contestaba pues me negaba; mi jefe me comentó que si hablaban pues simplemente les diría que me buscaran en MI casa puesto que esa era una oficina y mis asuntos personales NO les importaban.

A veces uno se sorprende pues de la angustia te imaginas que la gente te hará menos porque no puedes pagar, y la verdad es que muchas veces no es así.

Saludos y suerte.

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» TARJETA WALMAR
» tarjeta walmar bancomer
» DEBO A WALMAR Y BANCOMER WALMAR
» como acabar con mi deuda de una tarjeta walmar bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: