¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nenorris
Medio
Medio
nenorris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda urgente Empty
MensajeTema: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:28 pm

Hola me gustaria que me asesorar que es lo que debo hacer tengo tres tarjetas de banamex que he pagado durante años me consideraba cumplida en mis pagos pero desgraciadamente atravieso por una situacion econo mica critica, el total de mi deuda ya con intereses moratorios es de aproximadamente 90 000 en las tres tarjetas, desde hace aproximadamente 5 o 6 meses deje de depositar el pago minimo porque solo abonaba y mi deuda seguia creciendo, ya me hablaron y ahora me llegaron cartas donde me ofrecen soluciones de pago mi pregunta es que debo hacer necesito me ayuden a la negociacion ya que me interesa salir de esto lo antes posible, hice el intento de afiliarme ya mande el correo me gustaria tener respuesta pronto por favor de lo que tengo que hacer para afiliarme y saber como quedaria mi situacion en el buro de credito, gracias de antemano por brindarnos la asesoria y por crear este espacio donde nos sentimos acompañados y comprendidos. gracias y los felicito por sus temas que ya tuve la oportunidad de escuchar y me aclararon algunas dudas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:06 pm

Citación :
tengo tres tarjetas de banamex


NO aceptes reestructuras.
NO consolides el adeudo de las 3 tdc en uno solo.

Citación :
me llegaron cartas donde me ofrecen soluciones de pago mi pregunta es que debo hacer necesito me ayuden a la negociacion

Nunca deposites ni un peso si no tienes una carta convenio que respalde la propuesta. Por carta convenio me refiero a una carta BIEN elaborada, no las que llegan por correo.

Citación :
hice el intento de afiliarme ya mande el correo me gustaria tener respuesta pronto por favor de lo que tengo que hacer para afiliarme

Llama al 01 55 55 94 54 53 o entra al chat informativo:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6 (hora centro)

Citación :
y saber como quedaria mi situacion en el buro de credito,

Si liquidas por medio de DDD, tu calificación queda como buena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:47 pm

Ya lo estan checando en el transcurso del dia te llaga una mail,
Volver arriba Ir abajo
nenorris
Medio
Medio
nenorris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:03 am

gracias por su atencion, esperare el correo que tenga buen dia
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente
» Ayuda urgente
» Ayuda urgente
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: