¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidacion de Tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
a15
Novato
Novato
a15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Liquidacion de Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Liquidacion de Tarjeta de credito   Liquidacion de Tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:40 pm

Buen dia, el pasado Dic 2011 hable con el despacho que esta a cargo de mi cuenta de tarjeta de credito, negocie la liquidacion total de dicha tarjeta, solo fue telefonicamente, no cuento con documento impreso de dicha negociacion, ya realice el pago tengo el baucher, y me llevo la sorpresa que el despacho tomo el pago como parcial el cual nunca negocie, hable con el despacho y no me ayudan al igual con el banco me piden hacer otro pago para liquidar del cual no estoy deacuerdo, ademas ya no confio en el despacho como para volver a caer... se puede resolver de forma definitiva sin que realice otro pago.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquidacion de Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de Tarjeta de credito   Liquidacion de Tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:48 pm

Hola.

Lamentablemente no pues no existe nada que compruebe tu negociación. Lamento decirte que fuiste víctima (una más) de los cobradores.

Lee lo siguiente: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
a15
Novato
Novato
a15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Liquidacion de Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de Tarjeta de credito   Liquidacion de Tarjeta de credito Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:10 pm

Ok gracias. siguire sus consejos de la web... habra forma de reportar al despacho por mala
informacion que se da, timando a la gente que trata de salir de una deuda. Despues de pagar y reportarme y acudir al banco a checar mi estado de cuenta, todavia me pidieron que enviara un email a cartasfiniquito@atento.com.mx de la cual me pidieron datos que ya envie y aun no he tenido respuestas. Oviamente el tiempo pasa y mi deuda se incrementa, me sigue llegando carta "domicilio en proceso judicial" ellos ya no me dan confianza que otra opcion tengo " el banco" . gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Liquidacion de Tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion de Tarjeta de credito   Liquidacion de Tarjeta de credito Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:35 am

Buenos días a15

La desinformación... El peor enemigo del deudor. Te invito a que leas nuestra guía principal cuidadosamente. Te abrirá los ojos en muchos aspectos:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidacion de Tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidación de tarjeta de crédito
» liquidacion tarjeta de credito
» LIQUIDACIÓN DE TARJETA DE CREDITO
» liquidación a tarjeta de credito
» Liquidacion de una tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: