¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidacion tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Char2013
Novato
Novato
Char2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

liquidacion tarjeta de credito Empty
MensajeTema: liquidacion tarjeta de credito   liquidacion tarjeta de credito Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:33 pm

Hola soy cliente de HSBC desde hace mas de 10 años sin ningun problema hace tres meses tuve una seria reduccion de ingresos y ya no puedo pagar mi tarjeta de credito , la deuda va ascenciendo y necesito liquidar , no puedo tener tarjetas de credito , tengo credito hipotecario en el cual nun ca he fallado y pago todas mis cuentas , solo me encuentro en problema con esta tarjeta de credito clasica.He dejado de pagar desde hace 2 meses y el total del adeudo al dia es de 46274.00 pesos , tengo la intencio de pagar y liquidar pero esa deuda va aumentando intereses sobre intereses y se me va a salir mas de control..quedo en espera de sus comentarios o instrucciones.! gracias! , estaba a punto de firmar con REsuelve tu Deuda pero un blog de ustedes los desacredito y ahora no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

liquidacion tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: liquidacion tarjeta de credito   liquidacion tarjeta de credito Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:23 pm

Hola Char2013, bienvenido.

Lo primero que te recomiendo es que leas nuestra guía en la que te decimos cual es la estrategia que aquí recomendamos para que acabes con este problema de forma segura y real: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
liquidacion tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidacion de Tarjeta de credito
» LIQUIDACIÓN DE TARJETA DE CREDITO
» liquidación a tarjeta de credito
» Liquidación de tarjeta de crédito
» Liquidacion de una tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: