¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidación de tarjeta de crédito

Ir abajo 
AutorMensaje
Charbeltorres
Invitado
avatar



Liquidación de tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Liquidación de tarjeta de crédito   Liquidación de tarjeta de crédito Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 4:02 pm

Debo una tdc de Santander en el buró ha parece deuda cerrada con adeudo total o parcial sin recuperar , la duda o miedo que tengo es que voy a entrar a una chamba q precisamente paga con Santander y no quiero que se vallan a cobrar a lo chino ya que en una ocasión ya me la aplicaron y salia en ceros tuve q renunciar llame al banco y me ellos ya no tienen la deuda ahora esta en un despacho el despacho me propone descuento para liquidar pero me piden q deposite en unas cuenta de ellos y no a la tarjeta les pedí una carta q comprobara el descuento y me dicen. No es necesario q si yo deposito como ellos indican en 72 el banco me da mi carta de no adeudo sera verdad espero su respuesta ya que el lunes comenzaría en el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Liquidación de tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Liquidación de tarjeta de crédito   Liquidación de tarjeta de crédito Icon_minitimeJue Jun 04, 2015 7:25 pm

Buenas tardes.

Obviamente si no hay convenio , no haga el pago.

Por otro lado, a menos que le conste la venta de la deuda, siempre existe el riesgo de que el banco intente recuperar los créditos vencidos con los depósitos a sus propias cuentas.
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidación de tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» liquidacion tarjeta de credito
» LIQUIDACIÓN DE TARJETA DE CREDITO
» liquidación a tarjeta de credito
» Liquidacion de una tarjeta de credito
» Liquidación de tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: