¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pictra
Novato
Novato
Pictra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.   TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:07 am

Tengo una deuda en TDC BANAMEX que ya con interéses anda en $80,000, ya no puedo hacer pagos que alcancen para cubrir ni siquiera los interéses. No sé como negociar con el banco para congelar la deuda y hacer un plan de pagos justo. El mes entrante contaré con $25,000 pero si los pago sólo será para cubrir parte de los interéses y la deuda volverá a crecer por falta de pago.
De antemano agradezco su ayuda y asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.   TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:20 am

Buenos días Pictra

Es que no hay manera de nacer que el banco congele la deuda y que al mismo tiempo se pague una cantidad justa. Eso no existe. La única forma de lograr un pago justo es la siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pictra
Novato
Novato
Pictra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.   TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:56 am

Te referieres a dejar de pagar hasta que me hagan ellos mismos una propuesta????
hace dos meses que no les pago, ya me llegó una carta en la que me indican que mi saldo es de $79,563.96 y que para regularizar la tarjeta debo pagar $20,640.00, los cuales ahora no tengo y si los tuviera tampoco los pagaba ya que el saldo restante seguiria generando interéses, lo que yo quiero es liquidar, a mediados de Julio podré disponer de $25,000. será suficiente para negociar?????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.   TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:40 pm

Si. Es más que suficiente.

Ahora lee esto: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pictra
Novato
Novato
Pictra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.   TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 2:27 pm

GRACIAS por sus consejos, seguiré los pasos indicados en ¿cómo negociar correctamente? aún cuando todavia no se ha resuelto este caso, me siento mas tranquilo al poder compartirlo con Uds. y poder ver una salida a esta deuda. Les mantendré al tanto de los acontecimientos para continuar con sus valiosos comentarios.
MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.   TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:10 am

:bien:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pictra
Novato
Novato
Pictra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.   TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 9:12 am

HOLA, buenos dias. Ahora dispongo de 25,000 para intentar negociar mi deuda con el banco, hace una semana recibí un aviso de Milla y Asociados donde me proponen pagar $39,200 para liquidar mi deuda, desafortiunadamente no cuento con esa cantidad. ¿de que forma me podrián ayudar Uds. para negociar con el banco o con Milla y Asociados?
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.   TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 9:27 am

HOLA Pictra

El tiempo será tu mejor aliado, aunque se escuche increíble, mientra mas tiempo de mora tengas, mejores serán los descuentos, eso sí, tendrás que aguantar el acoso y amenazan que hacen los despachos y no despositar nada hasta asegurar que podrás liquidar el total de tu deuda con un 30% mínimo de descuento y por escrito y Carta Convenio avalada, el dinero que tienes es suficiente para liquidar pero debes esperar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pictra
Novato
Novato
Pictra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.   TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 9:51 am

OK, estaré al pendiente de los ofrecimientos que me hagan, les mantendré al tanto.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.   TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar. Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:59 pm

No olvides que tu deuda de Banamex es ALTA y el riesgo de una demanda por esa deuda también lo es.

Cuidado con esos detalles.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los intereses me estan comiendo y ya no los puedo pgar
» Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer.
» Quiero pagar perro me estan cobrando exagerado los intereses
» Le dedo a dineria y no puedo pagar ya los intereses subieron cuando quise pagar me mandaron una cuenta en la qué nunca pude depositar
» aun no puedo pagar, pero me estan presionando, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: