¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rita M. Villafuerte A.
Invitado
avatar



Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer. Empty
MensajeTema: Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer.   Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer. Icon_minitimeVie Mar 24, 2023 6:35 pm

Soy de la ciudad de Arriaga, Chiapas. Aquí hay una persona que presta dinero con el nombre de la financiera Crediamigo, no se que tan cierto sea por qué los depósitos se hacen a nombre de él (Héctor Hipólito Balboa), le pedí un préstamo por 5mil pesos y desgraciadamente por enfermedad me atrase en 3 pagos, pero ya se los pague, ahora dice que de moratorio son $50 diarios y que le debo un total de $2300, que si no lo pago mañana ese interés me va a generar más interés.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer. Empty
MensajeTema: Re: Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer.   Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer. Icon_minitimeSáb Mar 25, 2023 5:11 am

¿Qué firmaste?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me están cobrando interés sobre intereses que puedo hacer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» me eh atrasado en pagos y quiero llegar a un acuerdo pero me estan cobrando interesesss k puedo hacer¡¡¡¡
» Me están cobrando el doble de lo que debía, según por interés moratorio
» ME ESTAN COBRANDO DEMASIADOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: