¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mireyadel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

duda sobre credito automotriz Empty
MensajeTema: duda sobre credito automotriz   duda sobre credito automotriz Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:56 am

hola a todos, tengo una duda o no se que hacer, yo tengo un credito con VolksWagen, se llama Crediestrena que funciona asi, se da un enganche del 30% del vehiculo, y se pagan 36 mensualidades de una cantidad comoda que incluye el seguro y en la ultima se paga una mensualidad del 17% del vehiculo o se da como enganche para uno nuevo, yo durante 33 mensualidades no tuve problema, pero en mi trabajo hay problemas de liquidez (nos pagan por honorarios) y se han atrasado en pagarme por lo que yo tambien me atrase en los pagos de la ultimas 2 mensualidades del auto, ya deposite una y espero que pagar la proxima para la siguiente semana, sin embargo temo que al llegar al ultimo pago que es del 17% no me lo quieran financiar por estos dos atrasos ya que en el contrato dice que hay posibilidades de financiamiento si soy puntual en los pagos, que puedo hacer, ya no me interesa comprar un nuevo auto, pero quiero conservar el que tengo y no puedo pagar ese 17% (son 24,000) que me aconsejan, ustedes pueden ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: duda sobre credito automotriz   duda sobre credito automotriz Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:26 am

Hola mireyadel,

Bienvenida a DEFENSA DEL DEUDOR,

Mira, lo mas recomendable es que vayas a Crediestrena y les expongas tu situacion laboral, tal como lo acabas de hacer, ya es muy poco lo que te falta por cubrir y lo mas seguro es que si te financien este 17%, ya que ellos saben de la situacion actual, de la crisis que a todo mundo a afectado y por lo tanto lo que menos les conviene es que tu les dejes de pagar.

Si es importante que te arregles con ellos antes de que pase mas tiempo ya que recuerda que los adeudos de Creditos Automotrices tienen una garantia prendaria (osea soportados por un bien), que en este caso en el mismo Automovil.

Asi es que es mejor en todo caso llegar a un buen arreglo como te comento.
Volver arriba Ir abajo
mireyadel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

duda sobre credito automotriz Empty
MensajeTema: no se que hacer con la reestructuracion del credito   duda sobre credito automotriz Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:51 pm

Tal y como me lo recomendaron acudi a la agencia para reestructurar el ultimo pago de mi credito automotriz y resulta que sale carisimo, yo pagaba una mensualidad de 1904.00 mensuales durante 36 mensualidades y el ultimo pago seria de 27,000 pesos, al ir a tratar de reestructurar ya que en este momento no cuento con esta cantidad me estan cobrando como 33,000 pesos por un seguro e intereses saliendome la mensualidad de 3000 pesos porque solo pueden hacerlo a 12 meses, no se que hacer porque se me hace un abuso, cuando yo contrate me dijeron que esto se podia reestructurar hasta 24 meses pero me dicen que no aplica en mi caso, que puedo hacer? este pago lo tengo que hacer el 22 de mayo pero no tengo esta cantidad por favor orienteme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: duda sobre credito automotriz   duda sobre credito automotriz Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:00 pm

Pues que Chafas Son !!!! y que negligentes,

Por lo que puedo entender el Auto ya es practicamente tuyo No?, ya que la pocesion es 3/4 partes de la ley, es decir si lo contrataste a 4 años y te falta uno pues a ellos no les conviene Pagar un Juicio Oneroso para quitarte el Auto que ya esta bastante depreciado.

En creditos de caracter automotriz es muy dificil la accion legal, toda vez que la garantia es el auto en si y este se deprecia de forma importante a partir del momento en el que se usa...

Pero ahora lo que te recomiendo es que te comuniques a DDD y hables con ANGEL para que le expongas esta situacion y si es viable que te AFILIES para que termines pagando lo JUSTO con la Asesoria de los Abogados del FORO.

el Tel es : 01(55)54434394 Lada del D.F.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

duda sobre credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: duda sobre credito automotriz   duda sobre credito automotriz Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:05 pm

desgraciadamente que mala onda esos de VW, estas por liquidar y salen con estas patrañas, pues no pagues por ahora y ahorra, luego salen con te lo van a quitar y diles que si solo que te paguen la diferencia y vas a ver que se echan para atras, trata de contactar a alguien de mayor rango que esos "asesoraduchillos" y te garantizo qye tendrás algo a tu favor, buen día.
Volver arriba Ir abajo
mireyadel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

duda sobre credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: duda sobre credito automotriz   duda sobre credito automotriz Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:23 pm

Hola de nuevo fui a la agencia, pero me dicen que no procede el refinanciamiento ya que segun ellos no pueden financiarme y que la mensualidad quede mayor a la que venia dando y por lo tanto quieren que liquide los 27000 en una sola exhibicion. la verdad no se que hacer. que me aconsejan y me gustaria saber como me afilio o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



duda sobre credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: duda sobre credito automotriz   duda sobre credito automotriz Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:30 pm

mireyadel, Pues ellos se lo pierden,

Por ahora lo que te recomiendo es que te comuniques a DDD y hables con ANGEL para que le expongas esta situacion y si es viable que te AFILIES para que termines pagando lo JUSTO con la Asesoria de los Abogados del FORO.

el Tel es : 01(55)54434394 Lada del D.F.
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre crédito automotriz
» Duda sobre crédito automotriz
» problema con credito automotriz
» Sobre un crédito automotriz
» CREDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: