¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con credito automotriz

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mireyadel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: problema con credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:27 pm

Como lo comente antes en este foro, tengo un credito con Volkswagen a 3 años llamado Crediestrena, el cual funciona dando un enganche inicial y se reparten los pagos a 3 años y uno final si deseo conservar la unidad o la posibilidad de que me tomen como enganche el auto para un nuevo credito, todo iba muy bien hasta hace 2 meses que en mi trabajo empezaron los problemas, ahora estoy sin empleo y como trabajaba por honorarios me atrase en el pago 35 y 36 , fui a la agencia pero no me pueden ayudar segun ellos si hago un refinanciamiento del ultimo pago que es de 27,000 solo puede hacerse a 12 meses incluyen un seguro y vendria dando un pago mayor al que venia dando, no se que hacer me falta un total de 31,000 para terminar de pagar mi coche, la liquidacion si es que no las dan sera hasta julio o agosto que hago, antes en el foro vi que estaban por abrir una oficina en Guadalajara, me interesa afiliarme para no perder mi auto, ademas tambien deje de pagar una tarjeta de Bancomer y otra de Suburbia, pueden ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
montero1288
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: problema con credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:58 pm

mira a ellos ya no les conviene quitarte ese carro ya que tu pagaste ya la mayor parte del mismo, lo que es recomendable es que no reestructures ya que eso elevara el monto de la deuda , dejes pagar mejores tu economia y esperes a que ellos te ofrescan un buen descuento que sguramente sera mucho menor a lo que te piden saludos y entra a las guias del deudor te daran mayor tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
mireyadel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: una duda sobre el credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:16 pm

Me parece bien esperar que me den un ofrecimiento, pero al terminar de pagar me daran mi factura?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: problema con credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:38 pm

hola mireyadel, por lo que veo dices que probablemente en dos meses te den tu liquidacion, por lo pronto tendras que aguantar el acoso esperemos que se de lo de tu liquidacion y que para entonces te puedan hacer un buen descuento, y lo puedas aprovechar si es asi antes de pagar tendras que solicitar porescrito la carta convenio del descuento donde especifique que con ese pago queda liquidada tu deuda y te sera entregada la factura, cualquier duda estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
mireyadel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: porque al recibir mi contrato no contempla mi credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:31 pm

Hola envie mis datos para afiliarme al movimiento ddd pero me avisan que la deuda del auto no puede entrar algo asi porque ellos no acuden a negociar o algo asi, en realidad es la deuda que tengo mas problema ya que hasta me quieren quitar el auto, que hago por favor estoy desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: problema con credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:34 pm

Pues aguantar el acoso, creeme que no pueden quitarte el auto porque ya les pagaste una buena parte, estan jeringando a ver si caes en su trampa porque ahora si les conviene a ellos rematar tu auto a precio de mercado. Por nada se los des y mens permitas que te presionen. Tu concentrante en juntar lo necesario para pagarles y animate que estas cosas solo son materiales.
Volver arriba Ir abajo
mireyadel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: problema con credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:36 pm

y porque no puede entrar en mi contrato mi deuda de auto?
Volver arriba Ir abajo
mireyadel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: problema con credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:53 pm

Hola de nuevo, como les comente estoy en espera de mi finiquito, pero la empresa en la cual laboraba se esta tardando un poco tal parece que sera hasta principio de agosto, sin embargo me siguen hablando los de volkswagen y me dicen que me van a recoger mi unidad, o que puedo pagar 10,000 cada semana el total de adeudo es de 34,000, que puedo hacer? mande todos mis documentos para afiliarme y me enviaron mi contrato, sin embargo me comentan que la deuda del auto no entra en el contrato, entonces como pueden ayudarme? les agradezco la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: problema con credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:11 pm

No considero que sea necesario demandarte, únicamente amedrentarte, la financiera sabe que traes lana y por ello no te va a soltar.
Si debes mas de 30 mil en tus tarjetas yo te las afilio pero lo del carro no se podría, mas bien yo te diría como negociarlo.
Por cierto si se llegara a abrir una célula en Gdl. Yo me iría para allá se creo que a mas tardar en agosto lo estaría haciendo estamos en platicas.
Volver arriba Ir abajo
mireyadel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: problema con credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:49 pm

Hola, el dia de hoy recibi una llamada de parte de un bufete llamado Consorcio Juiridico pidiendome que entregara el auto a la agencia, fui a la agencia y ellos no estan enterados que lo arreglara con el juridico ya que ellos no tienen mi cuenta que son solo concesionarios, que hago, yo puedo pagar 2 de las mensualidade que me atrase y quedaria pendiente solo una que es de 27,000
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: problema con credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:56 pm

NO entregue nada espera el descuento o que te demanden.....
Es mas factible que te den un descunto, y recuerda todo por escrito.
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: problema con credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:46 pm

Tranquila Mireya, ya lo corroboraste, esos cobradores, solamente dicen mentiras para que tu les pagues. Por que la misma concecionaria, no te va a recibir el auto, por que ya no les interesa.
Así que mejor espera a que te ofrescan un buen convenio, para pagar, hay gente que ha dejado de pagar todo un año, y no le han quitado el auto.
Así que ten paciencia.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema con credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: problema con credito automotriz   problema con credito automotriz Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:12 pm

Hola mireyadel

Una prueba que es mentira lo que te dijo el despacho es que para devolver el auto no es asi de sencillo, ya que lo confirmo la agencia, esto lleva un proceso legal donde las partes convienen que se realice esto.

Asi que no te dejes espantar por esto y mucho menos si te dices que recogeran el auto de tu casa sin previo aviso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problema con credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con credito automotriz
» Problema con crédito Automotriz
» Problema con mi crédito automotríz
» Problema con credito automotriz
» PROBLEMA EN CREDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: