¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan Personal de pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rehilete
Medio
Medio
rehilete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Plan Personal de pagos Empty
MensajeTema: Plan Personal de pagos   Plan Personal de pagos Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:52 am

Hola, llevo un mes de mora. Antes de saber de ustedes, entre a un plan personal de pagos de Banamex en dos tarjetas que les debo. El dia de hoy que me llamaron me propusieron la cancelacion de las tarjetas y que entrara en una reestructura (cosa que no pienso hacer por supuesto) pero me dijeron que primero era necesario cancelar el plan personal de pagos por que el adeudo iba a crecer mucho más. Mi pregunta es ¿que hago? dejo las cuentas como estan con el PPP ó lo cancelo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Plan Personal de pagos Empty
MensajeTema: Re: Plan Personal de pagos   Plan Personal de pagos Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:04 pm

Hola rehilete

La pregunta es como cancelar ese plan de pagos y no creas que sera regresando al monto anterior.

El plan de pagos se cancela cuando suspendes pagos o cuando caes en mora legal, dependiendo del banco.

Si te vuelven a llamar solicita que te indiquen como cancelar el plan de pagos y de seguro te pediran pagar una cantidad, ya sea para reestructurar o para que te pongas al corriente.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
rehilete
Medio
Medio
rehilete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Plan Personal de pagos Empty
MensajeTema: Re: Plan Personal de pagos   Plan Personal de pagos Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 6:08 pm

En efecto, quiren que les pague lo que se les debe a al fecha para poder dar de baja el plan.
Pero segun supe con el Lic. Angel, pagar por ahora seria como reconocer el nuevo monto y perderia el tiempo que ya llevo de mora.
Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Plan Personal de pagos Empty
MensajeTema: Re: Plan Personal de pagos   Plan Personal de pagos Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 7:55 pm

Sigue con la estrategia de la suspensión provisional de pagos. Ya más adelante podremos negociar para que liquides la deuda con una cantidad justa.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Plan Personal de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» ¿Qué es un plan personal de pagos (PPP)?
» Plan personal de pagos
» PLAN PERSONAL DE PAGOS BANAMEX
» Plan Personal de Pagos Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: