¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan Personal de Pagos Banamex

Ir abajo 
AutorMensaje
ikiks89
Invitado
avatar



Plan Personal de Pagos Banamex  Empty
MensajeTema: Plan Personal de Pagos Banamex    Plan Personal de Pagos Banamex  Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 8:32 pm

Buen día,

Tengo una duda, ultimamente se me ha dificultado pagar mis deudas. Tengo un crédito personal en Banamex que termino de pagar en Diciembre y debo bastante en la tarjeta oro y un poco en la Bsmart del mismo banco.

Estuve leyendo sobre el plan personal de pagos para que la deuda de la tarjeta oro la pueda ir pagando de esa manera y la de la Bsmart también, ya que ya me canse de estar pagando los mínimos y que la deuda no baje y al contrario se incremente.

Mi plan es en cuanto termine de pagar el crédito personal comenzar a abonar integro lo de esa mensualidad a la tarjeta oro para pagar más rápido, pero si lo tengo en plan personal de pagos y quiero liquidar antes la deuda me cobran también los intereses? es decir, mi deuda es de 45,000 (actual) y con el plan de pagos a 36 meses se va a 88,000 (ya con iva e intereses) si quiero pagar antes debo pagar los 88,000 completos o solo el capital al día que vaya a liquidar?

Alguien que me ayude!!! ya no quiero pagar el mínimo que es más de lo que pagaría mensual en el PPP.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Plan Personal de Pagos Banamex  Empty
MensajeTema: Re: Plan Personal de Pagos Banamex    Plan Personal de Pagos Banamex  Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 8:46 pm

Existe un contrato con respecto al credito personal en donde se debe de indicar si existe alguna penalizacion por pago anticipado, si es asi debes de acudir a la condusef para meter tu queja, pero lo mas seguro es que no se tenga esta penalizacion, el unico quien te lo puede confirmar es el mismo banco, debes de solicitar el monto para liquidar la deuda en tal dia, si te dicen que existe una penalizacion entonces exiges copia del contrato de este credito.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Plan Personal de Pagos Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» PLAN PERSONAL DE PAGOS BANAMEX
» PLAN PERSONAL DE PAGOS BANAMEX
» CANCELACION PLAN PERSONAL DE PAGOS BANAMEX
» seguir pagando el plan personal de pagos con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: