¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo precautorio por multas de ieps

Ir abajo 
AutorMensaje
rafael dominguez
Novato
Novato
rafael dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo precautorio por multas de ieps Empty
MensajeTema: embargo precautorio por multas de ieps   embargo precautorio por multas de ieps Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:00 am

yo me dedico ala venta de vinos y licores mi venta es en su mayoria a micselaneas ultramarinos y tiendas de abarrotes.
me llegaron multas por no presentar traslado de ieps y informacion de los 50 principales provedores y 50 clientes las multas hacienden a 167000.00 pesos la verdad no se que hacerya que el domicilio que tengo es el de mi madre y ella me presta una oficina que se encuentra junto a su casa en el mismo predio el problema es que quieren señalar lo que ay adentro de la casa pero nada es mio la cuestion es que no todo tiene facturas como algunos muebles u otros bienes que puedo hacer ya que no tengo la solvencia para hacer frente a estas multas y pues ay un contador que me esta apoyando el cual me informa que me dieron mal de alta con esas obligaciones las cuales no me correspondian pero por estar ahi m e obligan a cumplirlas . me quiero cambiar de domicilio pero me dice el conta que no puedo por que ya estoy requerido que podria hacer un contrato de arrendamiento de mi madre hacia mi o un comodato para que no me exigieran señalar los bienes de mi madre realmente desconosco espero me puedan acesorar de antemano mil gracis.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo precautorio por multas de ieps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Precautorio
» EMBARGO PRECAUTORIO
» embargo precautorio
» Embargo precautorio
» ¿Embargo precautorio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: