¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen liquidar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
janmike04
Novato
Novato
janmike04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

me ofrecen liquidar  Empty
MensajeTema: me ofrecen liquidar    me ofrecen liquidar  Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:02 pm

me ofresen liquidar mis dos creditos uno de 34 mil por 12mil y otro de 31 mil por 11700 mil pero no cuento con los recursos. Para esto es la primera o el primer descuento que me hacen y me dicen que termina mañana ese descuento que ago
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me ofrecen liquidar  Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen liquidar    me ofrecen liquidar  Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:28 pm

Buenas noches. primero que nada, ¿quién te ofrece los descuentos? ¿tuis acreedores o un despacho de cobranza? De ser tus acreedores, ya deberias de tener una carta que ampare dicho descuento ( esa carta es enviada por el banco) Sí todo te lo ofrecieron por teléfono y por medio de un despacho, primero checa con el banco, de otro modo lo único que harias sería abonar a tu deuda, y eso, les da a los depachos de cobranza una comisión, el detalle es que eso a ti no te sirve de mucho si no es que de nada.

Por otro lado, sí no cuentas con los recursos, y es una opción seria, es falso que la oferta caduca , normalmente el banco ofrece liquidar con descuento, de acuerdo al tiempo que tienes en mora legal, la cual se rompería si haces un abono que no sea visto por el banco como la liquidación de la deuda. Así es que te recomiendo que te cerciores que la oferta viene del acreedor y no es un engaño del despacho.

Saludos

P.D. Ah, me faltaba decir, no pertenezco al staff, pero mi criterio se ha formado en base a los audios y articulos de la página, así como a haber escuchado varios programas de radio de defensa del deuidor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

me ofrecen liquidar  Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen liquidar    me ofrecen liquidar  Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:50 am

Buenos días janmike04

Para cualquiera tipo de negociación debes tener en cuenta una serie de cosas importantes para que no te vayan a engañar con descuentos falsos y cosas por el estilo. Mira aquí te dejo nuestra guía principal sobre las negociaciones:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me ofrecen liquidar  Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen liquidar    me ofrecen liquidar  Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 8:20 am

Hola janmike04

Citación :
Para esto es la primera o el primer descuento que me hacen y me dicen que termina mañana ese descuento que hago

Que haces es muy simple Seguir con la suspension de pagos y seguir ahorrando y esperar esa opcion que se adapte a tu ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecen liquidar
» me ofrecen liquidar adeudo
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Me ofrecen Prestamo en Banorte para liquidar
» URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: