¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen liquidar adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
duq
Medio
Medio
duq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

me ofrecen liquidar adeudo Empty
MensajeTema: me ofrecen liquidar adeudo   me ofrecen liquidar adeudo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:57 pm

Hola:

Inicié el trámite para negociar mi deuda en abril. Ahora un despacho me ofrece liqidar mi adeudo con menos del 30 por ciento, con 7,600.00 pero me dicen que pague la mitad el 15 de julio y la otra mitad el 30 de julio. Me dijeron que me iban a mandar una carta convenio pero no sé si esto me conviene o es mejor esperar a que la negociación que hice directamente a través de ustedes. ¿Será que me están engañando?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me ofrecen liquidar adeudo Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen liquidar adeudo   me ofrecen liquidar adeudo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:02 pm

Hola DUQ

Debes llamar a las oficinas de DDD SC directamente con el Lic. Michel Valles y darle seguimiento a tu solicitud, no vaya a hacer que de las 2 ninguna y tengas que esperar mas tiempo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen liquidar adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!, ME OFRECEN CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR ADEUDO
» Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar
» me ofrecen liquidar
» Me ofrecen liquidar
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: