¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kitaros
Novato
Novato
kitaros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

PRESTAMO BANAMEX Empty
MensajeTema: PRESTAMO BANAMEX   PRESTAMO BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:28 am

HOLA BUEN DIA , ME LLEGO UNA CARTA DE CORPORATIVO MUÑOZ Y ASOCIADOS DE PARTE DE BANAMEX DONDE ME DICEN QUE EVITE LA PERTURBACION Y Y MI TRANQUILIDAD Y LA DE MI FAMILIA, PARA QUE CAMBIE MI ESTATUS DE MI DEUDA CON ELLOS.
HACE DOS AÑOS PEDI EL PRESTAMO DE $30,000 A BANAMEX EN PAGOS FIJOS DE $600.00 POR QUINCENA, HACE POCO DEJA DE PAGAR TRES MESES APROX POR FALTA DE LIQUIDEZ Y SE LO HICE SABER AL BANCO, HE CONTESTADO SUS LLAMADAS COMO HAN DICHO EN LOS FOROS DE USTEDES Y SIEMPRE HE MOSTRADO LA DISPOSICION DE PAGAR LO ANTES POSIBLE, Y AHORA RESULTA QUE NO HE MOSTRADO INTERES EN ELLO Y QUE TIENEN MI EXPEDIENTE CON UN SIN NUMERO DE CARTAS Y LLAMADAS TELEFONICAS DONDE ME NIEGO A PAGAR Y ESO ES MENTIRA. PERO ME DICE EN LA CARTA QUE TENGO UN ADEUDO DE $20,000.00 Y QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE PAGAR SOLO $12,570.72, QUE ME AHORRARIA $7,434.28 Y LA VERDAD NO TENGO ESA CANTIDAD POR EL MOMENTO. QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA
ANEXO CARTA QUE ME LLEGO A MI DOMICILO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO BANAMEX   PRESTAMO BANAMEX Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:45 am

Hola kitaros

No se ve tu carta, pero estas las envias por miles y siempre son lo mismo AMENAZAR Para asustar al deudor.

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el banco a traves de un despacho de cobranza te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto y recuerda antes de prometer cualquier pago te deben de dar una carta convenio..

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» Prestamo Banamex
» deuda en banamex
» PRESTAMO BANAMEX
» prestamo de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: