¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anni86
Medio
Medio
anni86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS   COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:06 pm

MUY BUENOS DIAS COMO ANTERIOIRMETE LES EXPUSE TENGO UN MES QUE SUSPENDI PAGOS PORQUE YA NO TENIA LA CAPACIDAD DE PAGO Y ME VI OBLIGADA A HACER ESTO HASTA QUE AHORRE Y PUEDA NEGOCIAR MI DEUDA CON EL BANCO ME MARCAN A DIARIO UNAS 7 VECES DE BANAMEX Y BANORTE, Y AYER LA SRITA QUE ME MARCO DE BANORTE ME INCISTIA EH INCISTIA QUE YA SE VIENE LA QUINCENA QUE COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDA PAGAR QUE QUE CLASE DE PROBLEMAS TENGO QUE SI NO PUEDO PEDIR PRESTADO QUE NO SE VE MI INTERES EN PAGAR QUE SI NO ME PUEDO APOYAR EN MIS FAMILIARES QUE SI ESTOY CONCIENTE QUE YA SE VA IR A DESPACHOS FISCALES MI DEUDA EN FIN Y YO SOLO LE DECIA QUE NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR Y MUCHO MENOS Y NO ES QUE NO TENGA INTERES CLARO QUE ME IMPORTA PUES ES MI DEUDA Y LA DEBO DE PAGAR SOLO QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION ECONOMICA BASTANTE DIFICIL QUE ME IMPIDE REALIZAR EL PAGO EN ESTE MOMENTO PERO EN CUANTO ME ESTABILICE SIN DUDA LES PAGARE Y ME VUELVE A REPETIR LO MISMO 12 MIN. FUE LA LLAMADA DE AYER MUY DESGASTANTE Y HOY A LAS 7:40 AM OTRA VES EMPEZARON UUUUFFFFF NI HABLAR AGUNTAR CAÑON HASTA QUE ME ESTABILICE Y LOS DE BANAMEX ME MANDARON HOY A MI CELULAR UN MENSAJE QUE DICE ESTA PROXIMO A VENCER SU COMPROMISO DE PAGO YO NUNCA HICE UN COMPROMISO DE PAGO ME DIJERON Y PARA EL 28 NOS PODFRA DEPOSITAR NO SRITA. Y PARA EL 29 Y PARA EL 30 Y PARA EL 31 NO ES POSIBLE Y LE DIJE SI PARA ESA FECHA MIS PROBLEMAS SE RESULVEN SIN DUDA PAGARE CREO QUE AHI LA REGUE PORQUE ELLOS LO TOMARON COMO PROMESA DE PAGO Y AHORA QUE HAGO??? MI ESPOSO ME DICE QUE NO ME PRECIONE NI ME ESTRESE QUE VAMOS A SALIR DEL PROBLEMA PERO NI MODO QUE VAMOS A DEJAR DE COMER Y MI PROBLEMA REAL ESQUE MI ESPOSO PERDIO SU TRABAJO Y AHORA EL UNICO SUSTENTO ES MI SUELDO PERO NO LE QUIERO DECIR ESO AL BANCO, LES TENGO QUE DECIR ESO???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS   COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:28 pm

Buenas tardes. Pues no, no les tienes que decir eso, además, no lo tomarán en cuenta. Si tienes identificador de llamadas, pues simplemente si llama el banco, no les contestes, con esto no incurres en ninguna falta, tomando en cuenta que ya les contestaste una vez, de otro modo se puede pensar que te estas negando.

Al banco lo que le importa es que pagues, por eso te sugieren que incluso consigas prestado para pagarles...Por otro lado, ésta página ofrece unservicio llamado CENNED, es respecto a las llamadas teléfonicas, checalo en "servicios".

No pertenezco al staff, sólo, soy un usuario con algo de información, pero sin duda que la mejor opinión será le de la gente del staff.

Por cierto, una vez que ellos te atiendan, será mejor que tengas datos como la cantidad adeudada y acreedores

Espero haber sido de utilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS   COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:33 pm

Hola anni86

en pocas palabras al banco no le debes de dar explicaciones porque sencillamente no le interesa en lo absoluto y solo debes de contestar cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrece el banco y si te comienzan a cuestionar repite lo que mencionas y estar en lo correcto.

Citación :
YO SOLO LE DECIA QUE NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR Y MUCHO MENOS Y NO ES QUE NO TENGA INTERES CLARO QUE ME IMPORTA PUES ES MI DEUDA Y LA DEBO DE PAGAR SOLO QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION ECONOMICA BASTANTE DIFICIL QUE ME IMPIDE REALIZAR EL PAGO EN ESTE MOMENTO PERO EN CUANTO ME ESTABILICE SIN DUDA LES PAGARE

Citación :
CREO QUE AHI LA REGUE PORQUE ELLOS LO TOMARON COMO PROMESA DE PAGO Y AHORA QUE HAGO???


No te preocupes ellos se han creado tan mala fama que ni sus supervisores les creen a los cobradores. y las supuestan compromisos de pago no son 100% reales y solo son inventados para cubrir sus metas.

Citación :
MI ESPOSO ME DICE QUE NO ME PRECIONE NI ME ESTRESE QUE VAMOS A SALIR DEL PROBLEMA PERO NI MODO QUE VAMOS A DEJAR DE COMER

Aqui dile a tu esposo que esta en lo correcto que tarde o temprano saldran de esta PERO tambien dile que no sea extremista sus ingresos actuales seran unicamente para la manutencion de su familia y si acaso tiene unos kilitos de mas es buen momento para bajarlos pero no dejando de comer.

La unica forma de enfrentar todo esto es sabiendo en donde estas parada y para eso lee todo lo que te ofrece este foro y asi siempre actuaras en base a la realidad y no los engaños de los bancos y despachos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como actuar frente a estas amenazas
» como actuar frente a un acoso para cobrar
» Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?
» COMO CONTESTAR LAS LLAMADAS TELEFONICAS?
» Llamadas telefónicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: