¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Empty
MensajeTema: Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?   Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:28 pm

Buenas tardes foristas... un saludo para todos.

Mi duda es la siguiente:
Cual es la forma prudente de actuar ante los acosos telefonicos de
Soluciones Bancomer y Banorte.

El dia de hoy me llamaron de BANORTE un tal Sergio Espinoza que no es mas que Aldo Paniagua un trabajador de cobranza que cambia de nombre a cada hora... El me dijo que el "tenia" que cumplir con una promesa de pago, me busco por todos lados para prometerle un pago, para reestructurar y me cotizo hasta por 60 meses para mi "comodidad".

¿Qué puedo decir en estos casos sin que sea considerado una negativa de pago?
o mas concretamente ¿que puedo decir?

De soluciones BANCOMER fueron un poco mas comprensivos ya que llamaron, hicieron mencion a mis tarjetas, se identificaron y me preguntaron cual habia sido el motivo por el que no realice mi pago, les comente del accidente automovilistico y del tratamiento de mi hijo y automaticamente me dijeron que acudiera a sucursal a tratar eso con el ejecutivo y no se que, y la persona (muy amable por cierto) me dijo que si pensaba suspender pagos que mantuviera mis cuentas de ahorros en ceros para que no hubiera retiros automaticos.

¿Que diferencia no?

Gracias de antemano por responder
Saludos. :D
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?   Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:57 pm

HOLA MA CRISTINA
CUALQUIER COSA QUE DIGAS SI NO PAGAS LO TOMAN COMO NEGATIVA, YO X EJEMPLO LES DIGO QUE NO TENGO X EL MOMENTO PERO IGUAL NO LES IMPORTA TE AGRADEN Y DICEN QUE ES UNA NEGATIVA. NO REESTRUCTURES PORQUE TU DEUDA SUBIRA COMO LA ESPUMA, SIMPLEMENTE NO TENGO Y NO TE PUEDEN OBLIGAR A LOS QUE NO SE PUEDE.

AHORRA Y CUANDO TENGAS UNA CANTIDAD CERCANA AL 30 % AQUI EN DDD SC TE PUEDEN AYUDAR A NEGOCIAR.

TIENES QUE CONTESTAR EL TELEFONO PARA CONOCER LA SITUACION SE QUE SERAN ACOSOS ENTONCES CONTESTA CADA 15 DIAS Y YA.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?   Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:06 pm

Gracias por contestar mis dudas.
Ya con mi afiliación y todo en orden, ya estoy mas tranquila

Dios le bendiga.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?   Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:10 pm

Te recomiendo que leas estos LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?   Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:11 pm

Palemon! que gusto,,, muchas gracias, le dare una leida.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?   Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:51 pm

MaCristina no te desesperes lee lo que te dejo mi compañero Palemon y te dejo este texto.



QUE LE DIGO A LOS COBRADORES

Estoy precisamente con Defensa Del Deudor, S.C. es una organización avalada por instancias tan importantes como la PROFECO, la AMIPCI y la SECRETARIA DE ECONOMIA entre otras. y

Sé perfectamente que debo ese dinero Y LO VOY A PAGAR en cuanto me estabilice económicamente, estoy saneando mi economía y ahorrando ala vez, en cuanto tenga el económico suficiente me comunicare para negociar la liquidación de mi adeudo, por conducto de mis abogados de DDD.S.C. ya que ellos me defienden y representan en todo tramite, de negociación y requerimiento será notificado con ellos
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?   Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:42 pm

aeficiente Saludos.

Acaban de llamarme de Cobranza de BANORTE (no de ningun despacho)
para decirme que como mi cuentas son de reciente apertura (una de marzo y la otra de abril)
no quieren llegar a pedirme la TOTALIDAD del adeudo.

Les comente que estoy en la entera disposición moral de hacer el pago pero mi situación económica no me lo permite. Les dije de DDD y me dijeron que ellos se negaban a negociar cualquier deuda si no es con el cliente.

Me ofrecio una reestructura con un pago inicial de 500 pesos y pagos mensuales a 24 o 36 mensualidades con la promesa de no afectarme en buró y no se que patrañas.

Es cierto que como mi cuenta es de apertura reciente y no ahi mas de un pago pueden proceder en mi contra salteandolos a ustedes?
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?   Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:26 pm

Hola MaCristina

Te comparto algo que me ha funcionado bastante, se trata solamente de decirles a los "cobrones" que llaman:

hola, este es su telefono (de la deudora) pero me ha encargado de contestar sus llamadas, ella está en el DF trabajando te paso su teléfono (y les das el de CeNNED... si es que lo tienes contratado, y si no, hazlo), o bien, diles que tu les pasas su mensaje; y hacemos esto hasta que llegue el momento de liquidar la deuda.

Esta es una mentira muy buena, porque las llamadas son pacíficas y cortitas, además: si ellos echan sus mentiras, ¿porque no mentirles también para evitar conflictos?, además provechemos la impersonalidad del teléfono, NUNCA van a saber quien contesta en realidad. :D

Saludos y espero que te sirva!
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?   Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:31 pm

Mira que buena idea me has dado El_Ces! mucho gusto por cierto.

Mi hijo esta casi siempre a la hora que empiezan las "llamaditas recordatorio"
le puedo decir a el que conteste y diga esto.

Para contratar el CeNNED tengo que hacer un pago anticipado o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?   Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:24 am

Aquí esta la información del CeNNED

Es conveniente que le des una buena revisada al portal, porque noto que hay cosas que no has visto y te serán útiles.

Respecto a que pueden proceder en tu contra, es cierto, siempre existe la posibilidad de que te requieran judicialmente la deuda; pero con quien hablaste lo usa como elemento de presión y el no es quien decide.

Por cierto yo tengo contratado el CeNNED y es una chulada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?   Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza? Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:01 am

Gracias por contestar palemon...
Si me imagino que es una verdadera chulada este servicio...

Hoy mismo lo contrato.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya empezaron - Como actuar con las llamadas de cobranza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO ACTUAR FRENTE A LAS PRECIONES DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS
» EMPEZARON LAS LLAMADAS
» Empezaron las llamadas
» ¿Cómo elimino las llamadas de cobranza?
» Como evitar llamadas de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: