¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMPEZARON LAS LLAMADAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

EMPEZARON LAS LLAMADAS Empty
MensajeTema: EMPEZARON LAS LLAMADAS   EMPEZARON LAS LLAMADAS Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:17 pm

Amigos, el mes pasado dejé de pagar mi TDC bancomer y automáticamente me llegó un estado de cuenta en que reestructuran mi deuda a 60 meses y ahora mi pago mínimo es de $ 4,595.00, con trabajos podía pagar $ 3,500.00 como pago mínimo, empezaron las llamadas, la semana pasada me habló una chica muy amable diciéndome que mi pago mínimo era de $ 6, 245.00, pero que si no los podía cubrir con que depositara $ 1,499.00 era suficiente por ese mes, como ven, ya me afilié, hasta ahorita las llamadas han sido de soluciones de credito bancomer, supongo que más adelante empezaran las llamadas de algún despacho, espero tener paciencia, porque a decir verdad esto me da mucho miedo, he estado tentada a pagar los $ 1,499.00 que me piden, pero creo que si quiero acabar con esto, aunque me cueste trabajo entender, tengo que suspender los pagos, espero sus comentarios, gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

EMPEZARON LAS LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: EMPEZARON LAS LLAMADAS   EMPEZARON LAS LLAMADAS Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:55 pm

Hola:

Nooooooooo!

escucha: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escucha+mora

Además es de una reestructura que no pediste con mayor razón no debes depositar ni un quinto.

Si ya eres afiliada entra a este link para cambiar tu estatus a afiliada:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal-t12888.htm#101903

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

EMPEZARON LAS LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: EMPEZARON LAS LLAMADAS   EMPEZARON LAS LLAMADAS Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:59 pm

Hola:
Te deseo mucha suerte, estoy pasando por la misma situación que tú, las llamadas aumentaran y también el grado de presión, algunos son muy insistentes y críticos a lo que dices, te aconsejo que no trates de dialogar con ellos, son muy pocos los que te tratan con respeto, con el paso de los días el respeto sera más débil, parece que su intención no solo es presionar el pago, te hacen sentir el ser mas irresponsable sobre la tierra y hacerte inseguro en tus respuestas, te mencionan, acuerdos y promesas de fecha de pago rotas, que tus problemas no le interesan al banco, que son empleados y ese es su trabajo, que la que debe eres tú y "no es un peso".
Informa te y manteen la tranquilidad en las llamadas, por experiencia te digo que la que termina sintiéndose muy mal eres tú, ellos pasan a la llamada siguiente y empiezan de nuevo....

Mencionas sobre el apoyo que dicen de reestructura, cuando me la ofrecieron, pregunte si esos pagos se irían a capital ó intereses, y cual crees que fue la respuesta....bueno sorpresas...a interese, esa ayuda es para congelar tu saldo, la verdad la ayuda es una verdad a medias, por que a ellos les conviene percibir una parte de los pagos mínimos y dejar tu deuda congelada para evitar la mora y así evitar llegar a un acuerdo de liquidación.
Es una lastima que se manejen de esa manera y no se acerquen de una forma más sana para ambas partes.
Saludos a todos........
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

EMPEZARON LAS LLAMADAS Empty
MensajeTema: Re: EMPEZARON LAS LLAMADAS   EMPEZARON LAS LLAMADAS Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:03 pm

Hola, buenas tardes, pues yo solamente para dejar el siguiente comentario:

Yo me atrasé con un pago de mi tarjeta de credito de Bancomer ¡¡2 DIAS!! -tenía que hacer el pago un viernes y no pude hacerlo sino hasta el lunes siguiente-. Nadie me llamó para "recordarme" que tenía que pagar (porque así dicen cuando te llaman "para verificar que recibes el estado de cuenta y recordarte que tu pago debe hacerse para tal día"), bueno pues nadie me llamó, el asunto es que me llamaron pero para decirme que tenía un atraso en el pago de mi crédito de nómina a lo que les respondí que ese cobro lo hacían automáticamente de mi cuenta de nómina y la chica que me llamó me dijo que precisamente habían querido hacer el cobro pero que mi cuenta no tenía fondos. Así que fui y revisé mi estado de cuenta y me encuentro con la sorpresa de que no me habían llamado porque en automático: 1) reestructuraron mi crédito para pagarlo en 60 mensualidades y 2) me domiciliaron el cobro.

Aquí en DDD y en CONDUSEF me dijeron que no podía hacer nada MIENTRAS ME SIGAN DEPOSITANDO MI NÓMINA EN ESE BANCO pues junto con el contrato de la tarjeta de crédito firmas un CONTRATO DE ADHESION que es el contrato que les da sustento jurídico para hacer las domiciliaciones. Así que mientras mi empresa me siga depositando en bancomer no puedo evitar esos cargos.
Volver arriba Ir abajo
 
EMPEZARON LAS LLAMADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya empezaron con llamadas
» Empezaron las llamadas
» Ya empezaron conmigo
» empezaron las llamadas, ayuda y concejo.
» Empezaron las Visitas y llamadas insistentes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: