¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Empezaron las Visitas y llamadas insistentes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cyberbob
Novato
Novato
Cyberbob


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Empezaron las Visitas y llamadas insistentes. Empty
MensajeTema: Empezaron las Visitas y llamadas insistentes.   Empezaron las Visitas y llamadas insistentes. Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:04 am

Buenos dias, antes que nada, un saludo a todos los que forman esta comunidad que es de muchisima ayuda cuando se encuentra en problemas financieros como los que compartimos actualmente.
Mi problema es que tengo 2 tc con banamex una aprx.80 mil y otra de Santander por un monto de 40 aprox que aclaro tenia reestructuradas, pues cometimos el error de sacar de una para pagar a otra de lo cual fue el peor error que cometimos,
HAsta antes de esto, teniamos nuestro historial muy bueno, pues la prioridad era pagar las tc, y lo que nos quedaba pues para comer, despues de esto decidimos que ya no podiamos seguir con este esquema..
Mi esposa esta en una situacion similar, el caso es que se fueron por los cielos los pagos minimos, el punto fue que no pudimos pagar, y hemos dejado de hacerlo desde marzo de 2010, hemos cambiado de telefono de casa pero el celular siguen buscandome, y como dicen en los foros anteriores son cada vez mas insistentes y muy groseros con el afan de intimadarte para que uno salga corriendo a pagar.
Tambien van Dos ocasiones que van a buscarnos al domicilio que es donde viviamos anteriormente y tratan de intimidar a los que viven ahi mis suegros y ellos están muy asustados y nosotros apenados por la situacion.

Espero nos den su opinion para salir adelante con esto, pues estamos muy preocupados, pues cada que llaman dicen que volveran a visitarnos, pero que es lo se les debe de decir a los que visitan para de alguna manera sobrellevar la situacion...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Empezaron las Visitas y llamadas insistentes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADAS INSISTENTES POR DEUDA DE OTRO
» GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA
» Llamadas insistentes por parte de gestionadora de carteras del norte
» ya empezaron con llamadas
» EMPEZARON LAS LLAMADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: