¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FELIPE DIAZ GARCIA
Novato
Novato
FELIPE DIAZ GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA Empty
MensajeTema: GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA   GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:59 pm

Buenas noches, les comento que actualmente tenemos la molestia gratuita, del personal ineficiente, altanero, doloso y majadero, de la compañia Global Credit o Finanzia Auto que trabajan con BANCOMER. Y es que no dejan de llamar a mi número de telefono preguntando por una persona, buscan a Ma. Isabel Nuñez de Auto bancomer y se les dice una y otra vez que no es el número que estan marcando, que chequen o revisen bien el número al que llaman o al número que les dio esa señora, pero no entienden y a tardes y a mañanas estan preguntando por esta persona en mi telefono. Lo cual ya rebasa el limite de la paciencia en toda mi familia que ya no soporta estas llamadas, ya que hablan desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. Por favor, si alguien sabe como detener esta estupidez por parte del personal que hace las llamadas desde la oficina de Global Credit, digame que debo hacer para detener estas llamadas a mi domicilio ya que aqui no vive nadie con ese nombre.
Ellos mismos me dijeron que les llamara a un telefono 01800 para dar de baja mi número de telefono, eso significa que ni siquiera estan seguros de que este sea el número que ellos buscan. Que ineficientes son.Les agradezco mucho su atención y sus respuestas. Gracias y tambien al personal de DDD S.C. por brindarme su espacio y atencion.
FDG.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA Empty
MensajeTema: Re: GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA   GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:50 pm

Hola Felipe Diaz Garcia, bienvenido a DDD s.c. mientras un experto te contesta te puedo sugerir que reportes estos echos ante la condusef, te dejo la liga para que le des clic y la puedas llenar, puedes hacer esto tantas veces sea necesario es decir si diario te molestan entonces diariamente lo puedes hacer para que estas llamadas bajen y entiendan que no deben de molestar si ya se les ha comentado que esta equivocado, un saludo.

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp
Volver arriba Ir abajo
 
GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GLOBAL CREDIT...
» LLAMADAS INSISTENTES POR DEUDA DE OTRO
» Empezaron las Visitas y llamadas insistentes.
» Negociación de QUITA con GLOBAL CREDIT
» Llamadas insistentes por parte de gestionadora de carteras del norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: