¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GLOBAL CREDIT...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ipablos
Medio
Medio
ipablos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

GLOBAL CREDIT... Empty
MensajeTema: GLOBAL CREDIT...   GLOBAL CREDIT... Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:34 pm

Alguien ha tenido este credito para un auto???? yo lo saque por medio de honda, pero creo q pertenece a Bancomer... alguien me peude decir como ha sido su experiencia con ellos?? este año ( 1año despues de tener el coche) yo hable para cancelar seguro y me dijeron que no se puede q tiene q ser con ellos mismos, y mi menusalidad subio como 1,200 mensuales. les dije q no podia q era mucho q yo por medio de mi compañia tnia precio de flotilla y quincenalmente me descontarian 100 pesos. me decian q no se puede y muy inflexibles y preportentes me decian que no. les dije bueno yo pagare mi mensualidd como es de costumbre pero el resto se los voy a pagar a mi forma y a mis posbiidades por que tengo rentas y otras coss q pagar. han sido 2 meses de atraso no es mucho lo q le debo son 1800 pesos y me hablan cada 4 horas, a mi trabajo ya hablaron con gente superior, ya hablaron a mil partes, amenzas, peor que la de las deudas del banco.. y ahora me llegaron a mi oficina para decirme q cualquier pago q realice se va ir a capital y aun asi voy a seguir debiendo esa cantidad... y ahora no puedo vender el coche por q pues el que lo compre siempr quiere la factura por adelantando o en un plazo inmediato...
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

GLOBAL CREDIT... Empty
MensajeTema: Re: GLOBAL CREDIT...   GLOBAL CREDIT... Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:42 am

Volver arriba Ir abajo
mortega
Novato
Novato
mortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

GLOBAL CREDIT... Empty
MensajeTema: Hola   GLOBAL CREDIT... Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:19 pm

fíjate que a mi me hicieron lo mismo, contrate por fuera el seguro con afirme, sin embargo para los últimos 2 periodos de el crédito esos animales cargaron y se cobraron a lo chino de la tarjeta de nomina,

en fin, acudí a condusef, se portaron cual patanes los del banco, pero aquí comienza la parte divertida historia, como el banco nunca pudo acreditar ni presentar la famosa póliza que ellos "tenían a mi favor", hasta por tres ocasiones, ,se dio por terminada la conciliación y paso a dictamen, fallo a mi favor. Ademas que se multo al banco por jactarse y no presentar documentación.( y no fue poco)

acabe demandando al banco por vía mercantil en los juzgados de distrito en el DF, pese a los argumentos del banco, les gane la demanda . no se como subir imagen a esta pagina pero si gustas te mando la copia de dicha demanda hasta la sentencia, para que veas como defenderte de esos ratas de bancomer / global credit...

resulto la sentencia, en la improcedencia del cobro de las primas del seguro , y condenar al banco a su restitución al 100% , cod. 1346 y 47 del código de comercio, así como los intereses legales, ademas de condenar al demandado al pago de costas del juicio y cuantificadas en la ejecución del mismo...

suerte, es una lata pero finalmente les puedes ganar, y los abogaditos salen con la cola entre las patas... créeme,si quita tiempo pero al final da mucha , mucha risa verlos....

legalesdf
andreacav escribió:
Hola:

Este link te interesara:

https://www.defensadeldeudor.org/deudas-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
GLOBAL CREDIT...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación de QUITA con GLOBAL CREDIT
» FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV
» duda con factura de auto global credit
» GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA
» Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: