¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Empty
MensajeTema: Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)   Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:26 am

Acabo de enviarles un mail solicitando la afiliación de mi credito automotriz a juridicoddd@defensadeldeudor.org

El credito es con Finanzia Auto Bancomer (Global Credit de Honda)

Me ayudaría una respuesta breve por aqui por el foro, basicamente el tema es que he estado con 1 mensualidad atrasada durante el último año, es decir, voy desafasado en mis pagos 1 mensualidad durante los últimos 12 meses

EL mes pasado me saliron con que debo pagar todo el saldo vencido, ya que cualquier pago parcial corre el riesgo de no ser acreditado a la mensualidad mas atrasada, textualmente me dijeron "le aconsejamos pagar las 2 mensualidades atrasadas, si usted paga solo una es bajo su responsabilidad ya que no podemos asegurarle que ese pago se aplicará a la mensualidad mas atrasada"

Ante esto decidí entonces no pagar y buscar que me acepten mi pago parcial o bien me esperen hasta que pueda tener todo el dinero para cubrir el monto vencido.

LLamaron hoy diciendo ahora que el credito fue cancelado y que debo pagar el 100% del saldo insoluto (capital) o que si no vienen el sabado pro el carro
¿han visto un caso así?, ¿qué me recomiendan?

De nuevo, ya envié mis datos para afiliar este crédito

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)   Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:09 pm

Hola:

Te recomiendo entres al chat de servicios para que preguntes como va tu afiliacion:

Disponible de Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00.

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)   Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:52 pm

Gracias, Estoy en el trabajo y en esta pc no carga el chat. =(. ¿alguna otra idea?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)   Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:02 pm

llama, los telefonos son:

0155 5594 5453
0155 5594 5514
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)   Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:05 pm

Hola cribenav.

cribenav escribió:
o que si no vienen el sabado pro el carro

:jajajaja: Si acaso llegan a ir, NO entregues nada, ni pagues.

Para que estés mas tranquilo, llama a DDD para saber como va tu afiliación y lo que debes hacer en caso de que se presenten:

0155 5594 5453
0155 5594 5514

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)   Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:08 pm

Gracias por sus respuestas. Ya habia llamado pero solamente el Lic. Vazquez es quien ve los creditos automotrices y llega hasta las 3. Creo que tendré que ir a las oficinas para hablar personalmente con él tan pronto llegue. En tanto, me ayuda mucho si alguien mas que lea este post ha tenido alguna experiencia similar. Nuevamente, a todos muchas gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Alejandraa
Novato
Novato
Alejandraa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)   Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:10 pm

Hola, mira yo el 15 llego a 5 mensulaidades vencidad con finanzia auto bancomer.

Saque mi carro a 48 meses y me faltan 19 meses por pagar.

Estoy igual e preocupada, estoy tratando d ejuntar dinero para depositarles 2 mensualidades pero me dicen que deben ser las 4
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO AUTOMOTRIZ GLOBAL CREDIT BANCOMER FINANZIA
» duda con factura de auto global credit
» GLOBAL CREDIT...
» CREDITO FINANZIA AUTO (BANCOMER)
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: