¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mw99
Invitado
avatar



FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV Empty
MensajeTema: FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV   FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV Icon_minitimeLun Dic 09, 2019 7:28 pm

Hola

Hace dos semanas inicie trámite con la empresa susodicha para una linea de crédito de 30,000
Inicalmentecpidieron el pago de una póliza por el hecho de no contar con aval ni bien inmueble. Admito que pague esa póliza y aparte la comisión por aprteura del contrato que fue el 5%
Diascdespues me salieron con que secdibian pagar la primer y segunda mensualidad, además de comisión del comisionista.
Aparte que me salieron con que en su sistema aparecía capturada una linea de crédito por 70,000 (en el contrato firmado venía la línea por 30,000)
Insistieron en que para liberar el monto de los 70, había que pagar la diferencia de la póliza y las mensualidades
Yo me negué a seguir pagando mas, algue que no era mi culpa que por un error interno y por bula revisión de los supervisores, me quieran perjdicar
Ahora salen con que no devolverán lo que he pagado (admito mi culpa por confiar con esta empresa)
Se fue el último mensaje del ejecutivo
Desgraciadamente esto no nos ayudará en nada de verdad se lo comento, si no cargo mi reporte o bien me indica, cancelaran su crédito y hace cuentas y le cobran el 20% son $14,000 aun asi le van a solicitar cubra el restante y de lo contrario la boletinaron ante buro de credito y ante entidades financieras si no cubre esa penalización, de verdad mi mayor consejo es no regale su dinero, no se perjudique y mejor tratemos de solucionar esto lo mejor posible.


Yo le insistí que solo pido que respeten el contrato, no tengo culpa de errores interno y tampoco se valía que me quieran cobrar una penalización así.



Apreciaría su gentil orientación y además, evidenciar a esta empresa como Fraudulenta

Se localiza en Monterrey NL

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV   FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV Icon_minitimeMar Dic 10, 2019 12:11 am

No te van a hacer nada, pero da tu dinero por perdido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fabyollent
Novato
Novato
Fabyollent


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV   FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 4:54 pm

Hola!! Desafortunadamente me pasó lo mismo pero con la empresa EASY MONEY FINANCE 😔 son un fraude, abusan de la necesidad de las personas. A mi me refieren que me enviarán a buró de crédito y que tendré visitas de cobranza en mi domicilio por haber firmado un contrato con ellos, esto puede ser posible??
Volver arriba Ir abajo
rabb76
Novato
Novato
rabb76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV Empty
MensajeTema: Deuda con vivus   FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 5:49 pm

Hola...
Tengo una deuda con Vivus que por diversos problemas no he podido cubrir ...

Me mandan unos mensajes que no logro entender, si es personal de cobranza de la Financiera, del Despacho de Cobranza o de algún Juzgado.
Por favor, si me pueden explicar y orientar qué hacer..
La información es la que dejo adelante...
_----------------_------------------_------------
Recuperacion de Credito Vivus
ORDEN NUM: 000-1234567-890

EJECUCION DE SENTENCIA DEFINITIVA

De acuerdo al artículo 1421 del Código Civil de 1884, y en virtud del INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, que mantiene con la Financiera VIVUS MÉXICO procedemos a exigir legalmente, el cumplimiento de sus obligaciones con el PAGO INMEDIATO del adeudo que mantiene con la misma, adicional a la penalización por daños y perjuicios, ocasionados.

El Suscrito Juez de partido de lo Civil de este distrito jurídico y en mérito a las facultades que la Ley le confiere, MANDA Y ORDENA al C. Luis Fernando Díaz Cárdenas oficial de diligencias, que practique el EXHORTO para la valuación de bienes del deudor:

C. Xxxxxccc xxcccccccc xxcxxcxx


Por la suma total consistente de $15,380.00 MXN

Por lo que nuestro representado VIVUS MÉXICO, reclama la suma de $6,450.00 como finiquito y anulación de contrato u otra obligación legal, con fecha limite 29 de Abril de 2020.

En caso de OMISIÓN A LA PRESENTE, se llevará a cabo POSIBLE sentencia definitiva a solicitud de quien libra este mandamiento de RETENCIÓN DE BIENES, por tenerse así ordenado dentro del PROCESO CIVIL EJECUTIVO.

En caso de resistencia, se recomienda al Ejecutor del presente mandamiento, acudir al auxilio de la fuerza pública, recomendándose al mismo de abstenerse de cometer excesos en dicha ejecución.

Es librado el presente mandamiento a los 26 días del mes de abril del año 2020.

Para VALIDAR PROPUESTA DE PAGO, comunícate a nuestras líneas de atención:
01 (55) 4744 6928
Whatsapp al 5525971674

O BIEN SOLO RESPONDE “SI” o “ACEPTO” AL PRESENTE CORREO + tu número telefónico para ponernos en contacto.
Si ya realizaste tu pago, adjunta tu ficha de deposito por este medio y haz caso omiso al presente.

Para realizar tu pago acude directamente a:
BBVA BANCOMER AL NUMERO DE CONVENIO CIE 001523465 REFERENCIA: VPR99999999999 CONCEPTO: PAGO DE LIQUIDACIÓN


Le recordamos que al realizar su pago(s) deberá comunicarse al 01 55 4744 6928 o vía Whatsapp al 5525971674 para reportarlo(s), de lo contrario no se respetará ningún acuerdo, negociación o convenio y su pago será considerado como PAGO PARCIAL A LA TOTALIDAD. Le informamos que nuestro personal no está autorizado para recibir pagos de ninguna naturaleza, todo pago tiene que ser directamente en cualquier sucursal BANCOMER.

------++++++++++
Agradezco su orientación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV   FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 6:11 pm

No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GLOBAL CREDIT...
» Negociación de QUITA con GLOBAL CREDIT
» duda con factura de auto global credit
» GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA
» Credito Automotriz Finanzia Auto (Global Credit)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: