¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aunque pages no te "bajan" del buro de credito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
L-T
Medio
Medio
L-T


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

aunque pages  no te "bajan" del buro de credito? Empty
MensajeTema: aunque pages no te "bajan" del buro de credito?   aunque pages  no te "bajan" del buro de credito? Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:02 pm

Hola buenas tardes , mi pregunta pues es la de titulo :

Si yo llego a un convenio con BANCOMER y de 19,000 que yo debia ellos me han dicho que pagando 2,306 mi cuenta se cancela y ya no les deberia nada ,pero que mi calificacion negativa segiria en el buro de credito!! esto es cierto? y de ser asi algun dia el buro de credito limpiaria mi historial? ya estoy desesperado por terminar con esta maldita deuda... gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

aunque pages  no te "bajan" del buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: aunque pages no te "bajan" del buro de credito?   aunque pages  no te "bajan" del buro de credito? Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:04 pm

Depende de cómo sea llevada la negociación pero si, normalmente si pagas con una quita queda ese registro en el buró y te afectará a futuro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
L-T
Medio
Medio
L-T


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

aunque pages  no te "bajan" del buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: aunque pages no te "bajan" del buro de credito?   aunque pages  no te "bajan" del buro de credito? Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:14 pm

Angel™ escribió:
Depende de cómo sea llevada la negociación pero si, normalmente si pagas con una quita queda ese registro en el buró y te afectará a futuro.


mil gracias por tan pronta respuesta !!!!!!

Por lo regular toda la gente que debemos estamos esperando el momento en que nuestrs acreedores nos ofrescan una "negociacion" con una QUITA por ejemplo conozco gente que debe 20,000 pesos y con 1,800 termnaron de pagar!!! o yo mismo que de un credito de 4,000 por dejar de pagar me subio a 19,000 y ahora me ofrecen terminarla solo con 2,306 !!! pero como usted bien dice el "resto" quedara reflejado ene l buro!! vaya pues estamos fregados!!! y una ultima pregunta es cierto que borran nuestro historial del burode credito 6 años despues? osea que en seis años ya podre s olicita r un credito ?

saludos y de nuevo mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
aunque pages no te "bajan" del buro de credito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di mi firma como habal
» Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró
»  me llego un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado
» Puedo tener una cuenta de nomina bancomer aunque deba mi tarjeta de crédito en ese banco?
» AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: