¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  me llego un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vinic Aldama
Novato
Novato
Vinic Aldama


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

 me llego  un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado  Empty
MensajeTema: me llego un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado     me llego  un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado  Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 12:30 pm


lo que pasa es que trabajo en una pequeña empresa y hace como 2 meses que fui al cajero a sacar la quincena que me depositaron por el trabajo, me lleve la sorpresa que tenia una cantidad de 150 mil pesos, siendo que mi sueldo quincenales es de 4 mil pesos , de primero pensé que era un error de la empresa y que me habían depositado un dinero que a lo mejor era para otra persona, ahi lo deje por 15 días, y al mirar que aun seguía ahí pues decidí ir a retirarlo y depositarlo en otra cuenta, pero hace 3 dias me llego una carta de bancomer informandome los beneficios del prestamo que habia solicitado por 150 mil pesos, la taza de interes anual del prestamo y el plazo que tenia para pagar ese dinero.
ACLARO QUE JAMAS SOLICITE ESE PRESTAMO, NO FIRME NINGUN PAPEL O ALGO ASI POR EL ESTILO es por eso que me sorprendi mucho cuando me aparecio ese dinero en mi cuenta. me gustaria saber que es lo que puedo hacer pago ese dinero o que hago.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 me llego  un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado  Empty
MensajeTema: Re: me llego un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado     me llego  un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado  Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 12:39 pm

Debes de meter tu queja en la CONDUSEF, ya que lo mas seguro te cobraran comisiones y seguro de vida. y tambien acudir a una sucursal para exigir que te informen quien autorizo diccho prestamo. y que quieres cancelarlo sin cargo alguno.

el problema que se te puede presentar es que no informaste nada en esos quince dias y tambien moviste ese dinero a otra cuenta, pero puedes decir que creias que era de otro asunto.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Vinic Aldama
Novato
Novato
Vinic Aldama


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

 me llego  un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado  Empty
MensajeTema: si, aunque quiero cancelarlo a fuerza me quieren cobrar cargos, pero aunque el banco no tengan ninguna firma mia en ningun documento o algun pagare pueden tener esa facultad de cobrarme todo eso?    me llego  un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado  Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 1:13 pm

yo_deudor escribió:
Debes de meter tu queja en la CONDUSEF, ya que lo mas seguro te cobraran comisiones y seguro de vida. y tambien acudir a una sucursal para  exigir que te informen quien autorizo diccho prestamo. y que quieres cancelarlo sin cargo alguno.

el problema que se te puede presentar es que no informaste nada en esos quince dias y tambien moviste ese dinero a otra cuenta, pero puedes decir que creias que era de otro asunto.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 me llego  un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado  Empty
MensajeTema: Re: me llego un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado     me llego  un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado  Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 1:25 pm

Si, con solo haberlo aceptado sin reclamarle nmediatamente, por eso debes de acudir a la CONDUSEF para exigir que te muestren pruebas que tu aceptaste dicho prestamo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

 me llego  un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado  Empty
MensajeTema: Re: me llego un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado     me llego  un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado  Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 1:39 pm

Devuelve ese dinero completamente, no aceptes recargos.
Volver arriba Ir abajo
 
me llego un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo no solicitado
» Prestamo no solicitado
» Prestamo de nomina NO SOLICITADO !!!
» Pago de prestamo no solicitado y retención de beca conacyt
» me llego un aviso de embargo de un prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: