¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kikeco
Novato
Novato
kikeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró Empty
MensajeTema: Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró   Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:49 am

Tengo una deuda de 32 mil pesos y santander me daba un descuento de 4 mil pesos y no acepté, me pidio hacer un ofrecimiento y ofrecí 20 mil pesos para liquidar mi cuenta y tomaron mis datos para hacer la solicitud a la Gerencia la semana pasada, hoy me llama otro asesor y me dice que aunque pague y liquide mi cuenta me voy en automático al Buró de crédito, me dice que el banco solo me ofrece un 20% liquidaría mi cuenta y no me enviaría al Buro (25 mil pesos) ademas de poder mantener mi cuenta con ellos.

¿Es cierto que si liquido y cancelo mi cuenta con ellos me mandan al Buró? ojo no quiero entrar al Buró eso si me interesa mucho.

saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró Empty
MensajeTema: Re: Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró   Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:20 am

kikeco, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

En buró de crédito estamos TODOS los que tenemos algún adeudo. Lo único que cambia, es la calificación. En el buró de crédito se puede ver nuestro historial crediticio y como nos hemos comportado como deudores.

Si liquidas un adeudo con descuento o quita, tienes que negociar con tu acreedor, ANTES de pagar, que te entregue una carta convenio debidamente elaborada y que en ella se mencione que tu calificación en buró no será negativa (existen claves).

Te dejo la siguiente información que lunita840224 nos hizo favor de proporcionarnos:
https://www.defensadeldeudor.org/t18645-claves-usadas-en-buro-de-credito?highlight=BURO+de+credito
https://www.defensadeldeudor.org/t16431-que-es-el-buro-de-credito?highlight=BURO+de+credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kikeco
Novato
Novato
kikeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró Empty
MensajeTema: Re: Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró   Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:04 pm

Entiendo que teniendo un crédito ya tengo información en el BURO mas bien mi duda es que si liquido y cancelo la cuenta con santander, solicitando la carta convenio (que eso lo aprendí en este portal) mi situación dentro del BURO se volverá negativa, y tenga que pasar cierto tiempo para limpiar mi historial. Ya que desearé un credito en un futuro para cambiar mi auto o comprar casa. saludos y gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró Empty
MensajeTema: Re: Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró   Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:01 pm

kikeco, como bien te dice Martina, tienes que pedir la carta a Santander ... yo no lo hice (aun no conocia estos sitios de ayuda) y por haber pagado con quita mi buro esta calificado con 97 (cuenta que causó quebranto) ...

Desde mi punto de vista ellos son de los peores que me toco en turno para lidiar ya que ademas de groseros nunca me explicaron lo del buro ... si a ti te interesa quedar limpio alli conviene q te den la carta correspondiente

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio
» Convenio con Santander no dice nada sobre el buro de credito
» Uniesp me dice que liquide con menos cantidad pero no me manda convenio
» Si es real este convenio
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: