¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mmtz2212
Medio
Medio
mmtz2212


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Empty
MensajeTema: SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio   SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:52 am

Hola amigos, pues heme aquí de nuevo. Tengo 2 deudas Bancomer y Santander, con Bancomer vamos despacio.. ya van en el 34%, sigo insistiendo para primero Dios llegar al 60% ó de perdido el 50. Hoy me llamaron de Santander pero me ofrecen sólo el 30% sobre una deuda de 40 mil. Les dije que sí estaba interesada en finiquitar la deuda porque ya no iba a poder pagarles, y me ofrecen sólo el 30%. les pregunté sabiendo de antemano, gracias a Ustedes amigos, la forma en que se manejaría mi adeudo. Me dice la señorita, toda amable, que tendría que pagar antes de este viernes, y en 15 ó 30 días más me enviarían la carta, le pregunté pero como me aseguraría yo de que efectivamente es un acuerdo y que el adeudo no se incrementaría. Me dice que ya quedaría en el sistema registrado y en 15 días se enviaría la carta.

Dado que soy una lectora asidua de su portal, se que no es así como se debe proceder. Para evitar problemas futuros, debe de enviarse antes una carta convenio - hacer el pago - reportarlo - y posteriormente se entrega la carta finiquito.

Mi pregunta es, qué pasa si SANTANDER dice que ellos no envían carta convenio, por favor, a alquien del foro sí se la enviaron? hay alguna carta muestra que les hayan enviado... les agradeceré su ayuda con esto. Saludos, con el clima frío en monterrey.... Hasta luego!!!! Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio   SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:59 pm

Citación :
qué pasa si SANTANDER dice que ellos no envían carta convenio

Simple... ¡¡¡¡ SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO !!!!!...

Entra al siguiente link y verás todos los que han pagado a santander y puedes estar segura de que NO lo hicieron sin carta convenio:
https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mmtz2212
Medio
Medio
mmtz2212


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio   SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:07 pm

Gracias Martina por tu respuesta... pero tienes alguna copia de carta para verla.. y de esa manera contestarle al banco para decirle que si es necesaria y que se que se ha enviado.... la verdad ya quiero terminar de pagarla y dejar de preocuparme por eso.. gracias y saludos,
Volver arriba Ir abajo
mmtz2212
Medio
Medio
mmtz2212


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio   SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:09 pm

Martina, ya que estamos en esto, podrías por favor indicarme en que tiempo más o menos se lleva una negociación. Si uno ya cuenta con algo de capital para finiquitarla, digamos como Ustedes dicien un 30% ahorrado...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio   SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:09 pm

Lo que debes hacer es exigir tu carta convenio y después escanearla (tapa tus datos personales) y subirla a este post. Así la podremos checar. Toda vez que cada carta es diferente y hasta un signo de puntuación mal colocado, puede cambiar de forma importante algún clausulado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio   SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:10 pm

El tiempo depende de varios factores. Principalmente si enverdad hay algún descuento autorizado para tu cuenta en patrocinar.

Esto puede llevar desde unos pocos dias, hasta varios meses. Repito: cada caso es diferente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SANTANDER... dice que sólo envia carta finiquito, pero no de convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró
» SANTANDER NO CUMPLE
» Carta convenio con Santander, el banco dice no lo puede validar
» Llegue a un convenio con 2 bancos pero ninguno me ha dado la carta finiquito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: