¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CITATORIO DE EMBARGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joseluiscerr
Novato
Novato
joseluiscerr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CITATORIO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: CITATORIO DE EMBARGO   CITATORIO DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:32 pm

Hola espero me puedan ayudar o darme un consejo no se si esto es en serio o solo es una forma de precionar mas de parte de un despacho juridico el problema es que en la mañana llegaron a mi casa 3 personas de un despacho juridico diciendo que benian a enbargar por que soy aval de una persona en una caja de nombre caja popular mexicana, eh venido batallando con mi avalado para que pague el proble es que esta señorita me dejo un papel que dice citatorio en la parte de arriba dice poder judicial y un sello del lado derecho pero esto es una copia no es un original ellos escribiero con pluma mi nombre y el documento reza a si sirvase esperar al suscrito actuario el dia 28 del mes de mayo del año 2012 a la 08:40 horas, en el domicilio (aqui viene mi domicilio donde vivo con mi madre) para praticar de una diligencia de caracter juducial que le concierne, con el apercibimiento que de no hacerlo, esta se entendera con cualquier persona que se encuentre en el domicilio arriba indicado.

luego biene la fecha y el la firma del actuario y no el nombre

el proble es que tengo entendido que para proceder se necesito inicar una demanda y que yo sea notificado y mi avalado despues tienen que venir un actruario y señalar los vienes a embargar al final del proceso y que al termino de este proceso mercantil lo objetos señalado sean retirado a favor de la cuenta a adeudada con la caja no se si estoy bien en esto o si me pudiera ayudar y orientar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CITATORIO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE EMBARGO   CITATORIO DE EMBARGO Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:18 pm

Consultante:

Por lo que nos comenta lo más probable es que ya exista una demanda interpuesta y la diligencia que se realizo fue para poder citarlo en la fecha y hora señalados para que se le notifique y embargue.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

CITATORIO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE EMBARGO   CITATORIO DE EMBARGO Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:10 am

Bueno, pues aqui viendo los mensajes, esto llamo mi atencion. ¿porque? se esta hablando de un aviso de embargo...crei que eso no sucedia, que todo embargo era sorpresa. ¿podrían explicarme, por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

CITATORIO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE EMBARGO   CITATORIO DE EMBARGO Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:20 am

Megadeudor si lees con cuidado veras que el usuario dice que le llego un citatorio por parte del poder judicial. Es por eso que la Lic. Ariel le comenta al respecto de la demanda. Pienso que es vital leer bien para evitar caer en pánico o en desinformación. Checale con calmita y veras que si,


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joseluiscerr
Novato
Novato
joseluiscerr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CITATORIO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE EMBARGO   CITATORIO DE EMBARGO Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:30 am

Pero el problema es que nunca fui avisado que por ley tengo derecho a ser avisado por un actuario de que estoy siendo demandado y nunca paso nada de eso ademas la persona que vino es de un despacho juridico y el vehiculo en el que venia era un particular yo comento que yo he visto en el lugar donde trabajo que llagan los actuario y sus vehiculos dicen poder judicial esta persona solo es la licenciada de un despacho juridico lo que me queda en duda es la veracidad del documento ya que solo es una copia no oficial ya que sus logos y sellos son copias a blanco y negro y lo mas raro es que nunca fui notificado de que eh sido demandado
Volver arriba Ir abajo
joseluiscerr
Novato
Novato
joseluiscerr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CITATORIO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE EMBARGO   CITATORIO DE EMBARGO Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:34 am

cabe señalar que esto esta sucediendo en leon guanajuato, y que cuando la Lic. llego me dejo su tarjeta de presentacion para que me comunicara y decirme el saldo de mi avalado y que si no depositaba hoy sabado 26 de mayo del 2012 el proceso seguiria pero que si depositaba ella misma detendria el proceso espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

CITATORIO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE EMBARGO   CITATORIO DE EMBARGO Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:41 am

Es que por ley estas siendo avisado de la demanda. Por eso el citatorio. Pero en una de esas el citatorio es falso... Mira lee nuestra guía sobre las demandas para que sepas mas al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CITATORIO DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio de embargo
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Citatorio de embargo
» Citatorio de embargo
» citatorio de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: