¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 citatorio de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maricela beltrán mejía
Novato
Novato
maricela beltrán mejía


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

citatorio de embargo Empty
MensajeTema: citatorio de embargo   citatorio de embargo Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:22 pm

tengo nueve años que se estrabio mi celular y lo reporte como robado y no hubo problema debia un monto de 200 pesos y hace 6 años llego uncitatorio intimidante q tenia q pagar pero era en un bufet de abogados , fui pero como no me enseñaron mi deuda ni nada de pagaret, comentaron q darian carpetaso y hoy despues de 1 año de eso me mandan un citatorio que me enbargarian , pero no trae sello judicial ni nada, solo es una hoja firmada por ello.que puedo hacer con esto .
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

citatorio de embargo Empty
MensajeTema: Re: citatorio de embargo   citatorio de embargo Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:28 pm

maricela beltrán mejía, Bienvenida a DDD s.c.

Si ya tiene 9 años de haber ocurrido esto ya debio prescribir la deuda, lo que me imagino es que solo quieren obtener alguna ganancia de este adeudo.

Te sugiero obtener tu reporte de crédito especial en el buró de crédito en la siguiente página:

www.burodecredito.com.mx

De esta manera sabrás si en verdad estas manejando un adeudo con este despacho, de lo contrario no tienes la obligación ya ni de atenderlos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
citatorio de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sujeto a embargo por coppel
» CITATORIO DE EMBARGO
» Citatorio de Embargo
» Citatorio de embargo
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: