¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 sujeto a embargo por coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jamador
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: sujeto a embargo por coppel   Sáb Abr 12, 2014 12:22 pm

Ayuda porfavor!!!!

me llego un citatorio de embargo dice asi:

Tomando en consideracion que ha hecho caso omiso de las diversas instacias de cobro realizadas por mi cliente COPPEL S,A DE C.V. Citamos a usted en su domicilio particular el 29 de abril del ano en curso a las 12:45 horas, para que atienda la notificacion y procedimiento de embargo, misma que se efectura por tres veces el monto total de su adeudo.

EN LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL, SE HA PROMOVIDO JUICIO EN EJERCICIO DE LA ACCION CAMBIARIA DIRECTA, PARA LA OBTENCION DEL PAGO INMEDIATO DE:

1.LOS INTERESES MORATORIOS GENERADOS Y LOS QUE SE SIGAN VENCIENDO.
2.LA CANTIDAD, COMO SUERTE PRINCIPAL.
3.GASTOS Y COSTAS.

Con la presente demanda se dicta auto de mandamiento en contra de la parte demandada, constituyendose en el domicilio senalado, no encontrandose a la primera busca, pero cerciorandose de ser el domicilio de aquel se le deja citatorio fijando hora habil, dentro de un plazo comprendido entre las 6:00 y 72 horas posteriores, y si no aguarda , se practicara diligencia de embargo que se iniciara con el requerimiento de pago al deudor, o cualquier otra persona que viva en el domicilio senalado , siguiendose la reglas conforme lo establece el codigo de procedimientos civiles. la diligencia de embargo que se iniciara con el requerimiento de pago al deudor, o en ausencia, su representante o con la persona con la que se entienda, se le requerira para que senale bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibido que de no hacerlo, estye derecho para senalar bienes pasara el actor.

Y conforme lo prve el articulo 1395 del codigo de comercio, que a la letra dice:
.......ARTICULO 1395 En el embargo de bienes se seguira este orden:


1. LAS MERCANCIAS
2. LOS CREDITOS DE FACIL Y PRONTO COBRO
3. LOS DEMAS MUEBLES DEL ADEUDO.
4. LOS INMUEBLES....."

aRT 73 C.P.C. Los juces, para hacer cumplir sus determinaciones pueden emplear cualquiera de los siguientes medios de apremio que juguen eficaz:


1. MULTA HASTA POR VEINTE DIAS DE SALARIO MINIMO VIGENTE.
2. EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA Y FRACTURA DE CERRADURAS, NO ENCONTRANDOSE EL DEUDOR SE LLEVARA ACABO LA DLIGENCIA CON FAMILIARES, EMPLADOS O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO.
3. EL ARRESTO HASTA POR 36 HORAS.



NECESITO UNA RESPUESTA DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO MUCHO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22638

MensajeTema: Re: sujeto a embargo por coppel   Dom Abr 13, 2014 2:11 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mario Alejandro111
Invitado



MensajeTema: citatorio de embargo   Miér Mayo 18, 2016 11:13 pm

Hola buenas noches!
Quería saber si pueden ayudarme con este problema?

Hoy en la tarde me llegó un citatorio de embargo por la empresa coppel S.A de C.V donde dice que si el día 30 de junio del año en curso a las 12:30 horas no atiendo mi deuda pasarán a encargarme...dice así el citatorio

Tomando en consideración que ah hecho caso omiso de las diversas instancias a cobro realizadas por mi cliente COPPEL S.A DE C.V. Citamos a usted en su domicilio particular el día 3p de junio del año en curso a las 12:30 horas para que atienda la notificación y procedimiento de embargo, misma que se efectuará por tres veces el monto total de su adeudo.

EN LA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL, SE HA PROMOVIDO JUOCIO EN EJERCICIO DE LA ACCIÓN CAMBIARÍA DIRECTA, PARA LA OBTENCIÓNDEL PAGO INMEDIATO DE:
1.LOS INTERESES MORATORIOS GENERADOS Y LOS QUE SE SIGAN VENCIENDO
2.LA CANTIDAD,COMO SUERTE PRINCIPAL
3.GASTOS Y COSTOS
Con la presente demanda se dicta auto de mandamiento en contra de la parte demandada,constituyéndose en el domicilio señalado,noencontrandose a la primera busca,pero cerciorandose de ser el domicilio de aquel que se le deja citatorio fijando hora hábil,dentro de un plazo comprendido entre las 6:00 y 72:00 horas posteriores, y si no aguarda,se practicará diligencia de embargo con los parientes,empleados cosméticos del deudor,o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado,siguiendose las reglas conforme establece el código de procedimientos civiles. La diligencia de embargo que se inocoara con el requerimiento de pago al deudor o en ausencia,su representante o con la persona con la que se entienda,se le requerirá para que señale bienes suficientes para gaantizar las presaciones reclamadas, apercibido que de no hacerlo, este derecho para señalar bienes pasarán al actor.

Y conforme lo prevé el artículo 1395 del código de Comercio,que a la letra dice:
..." ARTÍCULO 1395.- En el embargo de bienes se seguira este orden:
1. LAS MERCANCÍAS
2. LOS CRÉDITOS DE FÁCIL Y PRONTO COBRO
3. LOS DEMAS MUEBLES DEL ADEUDO
4. LOS INMUEBLES..."

Art.73 C.P.C los jueces, para hacer cumplir sus determinaciones pueden emplear cualquiera de los siguientes medios de apremio que juzguen eficaz:

1. MULTA HASTA POR VEINTE DÍAS DE SALARIO MÍNIMO VIGENTE
2. EL AUXILIO DE LA FUERZA PÚBLICA Y FRACTURA DE CERRADURAS, NO ENCONTRÁNDOSE EL DEUDOR SE LLEVARÁ A CABO LA DILIGENCIA CON FAMILIARES, EMPLEADOS O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO
3. EL ARRESTO HASTA POR 36 HORAS

En ocaciones el deudor carece de medios económicos para enfrentar su responsabilidad y declararse insolvente por no tener bienes que garanticen su deuda, ignorando que el siguiente procedimiento después de certificar la insolvencia es el trámite penal ya que se considera que el hacer uso de un crédito son tener la capacidad económica para solventarlo se tipifica como fraude.

Al último dice:
Liquide su adeudo y no ponga en riesgo su patrimonio y el de su familia, evitenos la pena de sustraer de manera pública bienes de su domicilio,si usted desea suspender la ejecución del embargo puede realizar su pago INMEDIATO en cualquier tienda COPPEL 10 a 20:00 hrs, Antes de la fecha de embargo, caso contrario se le cobrara la cantidad de 2,500 por gastos de cobranza si usted no efectúa el pago antes de la fecha indicada.


Por último sólo viene firmada pero no dice nombre ni nada sólo dice

EJECUCIONES Y EMBARGO
CORPORATIVO
Pueden embargarme o meterse a mi casa sino estoy o me pueden meter a la cárcel ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: sujeto a embargo por coppel   Jue Mayo 19, 2016 2:34 am

Hola,

Por el momento, son solo amenazas. ¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

sujeto a embargo por coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema