¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Agencia de Viajes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lubrro
Novato
Novato
Lubrro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Agencia de Viajes Empty
MensajeTema: Deuda con Agencia de Viajes   Deuda con Agencia de Viajes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:15 pm

Buen Día.

Expongo mi caso con la esperanza de que alguien me pueda aconsejar como proceder.
Hace aproximadamente 3 años, me llamaron de una agencia de viajes diciendome que habia ganado un viaje y que pasara a recoger el "premio". Yo me presenté acompañado de una amiga y al llegar me pasaron con un vendedor que me estuvo convenciendo de que aceptara un contrato de servicios con la agencia para aprovechar grandes descuentos cada que saliera de vacaciones, yo en ese momento tenía cerca de 5 meses sin tener empleo formal y le argumenté que por esa razón no podría pagar el servicio que era por tres años con pagos mensuales y tres pagos anuales. El vendedor insistío y me dijo que los pagos eran tan pequeños que con cualquier trabajito que hiciera facilmente podría cubrirlo. Para resumir, me bajó la luna y las estrellas y me prometio que nunca me arrepentiría de contratar el servicio y yo todo entusiasmado (grave error!) FIRMÉ el contrato después de HORA Y MEDIA de ser bombardeado con fantásticas imagenes de mis vacaciones soñadas.
Hice el primer pago juntando el dinero a duras penas pues seguía sin empleo... La verdad ya no recuerdo si pagué la segunda o no, pero para entonces ya me había arrepentido de mi gran metida de pata... Deje de pagar y me estuvieron hablando a mi casa y les conteste diciendoles que en ese momento no podría pagar pero que tenía la intención de hacerlo... Pasó el tiempo y ya no supe nada de ellos hasta hace cerca de 2 meses que me comenzaron a llamar. Al principio no quise contestar porque no se querían identificar cuando preguntaba quien llamaba. Después me comenzaron a enviar correos diciendome que mi deuda ascendía a 39,000 pesos (el total del contrato era de cerca de 7,000) y que debía pagar de inmediato. Ayer me llegó una Certificación Técnica de Acciones Ejecutadas diciendome que debo pagar los 39,000 pesos en 72 hrs ya que me he negado a pagar. Aclaro que yo nunca les he expresado que no les voy a pagar, pues no ha habido ningun tipo de negociación hasta ahora. Mi situación actual no es diferente a cuando firmé el contrato, sigo sin empleo fijo por algunas cuestiones familiares que se han dado en estos 3 años y francamente no quiero pagar 39,000 pesos por un servicio que jamás utilicé. Leí el contrato y existe una cláusula que dice que en caso que de una de las dos partes no cumpliera, la parte que incumple tendría que pagar el 50% del valor del contrato (aprox. 3,500 pesos) en el momento en que se presentarán motivos para rescindir del contrato (mi falta de pago)... Yo no se mucho, pero entiendo que 1) Ellos no debieron autorizar un contrato con una persona sin empleo ni comprobante de ingresos y 2)En el momento en que dejé de pagar debieron rescindir mi contrato y pedirme el 50% del valor del contrato, cosa que no hicieron y ahora me exigen 39,000 pesos que por obvias razones ahora no tengo la posibilidad de pagar...
¿Qué puedo hacer?
Agradecería infinitamente cualquier orientación y consejo para salir de esta situación. Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Agencia de Viajes Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Agencia de Viajes   Deuda con Agencia de Viajes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:50 pm

Hola.

En tu caso necesitamos saber primero:

¿Firmaste solamente el contrato?

Segundo:

¿Estas completamente seguro de que solamente firmaste el contrato?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lubrro
Novato
Novato
Lubrro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Agencia de Viajes Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Agencia de Viajes   Deuda con Agencia de Viajes Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:01 pm

Si, tengo una copia y solo firme el contrato. De hecho en la parte baja viene un pagaré pero ese espacio no fue llenado ni firmado.
Volver arriba Ir abajo
Lubrro
Novato
Novato
Lubrro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con Agencia de Viajes Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Agencia de Viajes   Deuda con Agencia de Viajes Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:45 pm

Ángel, entonces ¿qué me recomiendas que haga?... Estoy seguro que solamente firmé el contrato... También aclaro que nunca hice uso del mencionado "premio" pues en realidad no era gratis, solo era un gancho, ya que yo tenía que pagar tanto translado como hospedaje...
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Agencia de Viajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Agencia de Viajes.
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Contrato de Servicios con Agencia de Viajes
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: